Daniel Fleetwood, el joven estadounidense que acaparó la atención de las redes sociales y los estudios de Disney, muerió con su último deseo cumplido.
Fan de Star Wars cumplió su último deseo antes de morir

La noticia de su muerte fue confirmada por su esposa mediante un post de Facebook donde se despide de Daniel. El hombre había tenido una batalla campal durante dos años con una extraña forma de cáncer que ataca las células conjuntivas de los pulmones.
Luego de rebasar el pronóstico de 2 meses de vida que le dieron los médicos el pasado mes de julio, Daniel inició una campaña ayudado por sus familiares y amigos para cumplir su último deseo: ver The Force Awakens, la más reciente secuela de la saga de Star Wars.
Daniel era un fanático del clásico de ciencia ficción desde que era niño y vió en el hashtag #ForceForDaniel la posibilidad de cumplir su sueño. La iniciativa pronto se volvió viral, al punto que varios actores del film se involucraron.
Sad news today: Daniel has passed away in his sleep. Our deepest sympathies go out to his family. #ForceForDaniel pic.twitter.com/ENJUcmre44
— Alamo Houston (@houstonalamo) November 10, 2015
Finalmente, los estudios Disney decidieron hacer una premiere exclusiva para Daniel con más de un mes de antelación del estreno oficial antes de que fuera demasiado tarde. Empleados de Lucasfilm se presentaron en la casa de Daniel en Texas para que éste viera una versión sin editar de la esperada película.
Esta historia tiene un final agridulce porque presenta lo inevitable de la vida y también el deseo cumplido de Daniel.
El poder de las redes sociales suele a veces contribuir a que el mundo sea un poco mejor para los que necesitan una mano.
I don't know who made this, but it's pretty fantastic. #ForceForDaniel #MayTheForceBeWithDaniel pic.twitter.com/l90BUYnFns
— ✨#3💫 (@TheArachnerd) November 10, 2015









