Famosas operadas en el 2011

Imagen Getty Images

Los años pasan, hasta para las celebridades. ¿O tal vez debería decir: sobre todo para las celebridades? Es que parecería ser que, cuando se es una personalidad famosa que trabaja para las cámaras, la imagen lo es todo, y la tolerancia al paso del tiempo es poca. Es por esto que muchas celebrities acaban por hacerse los conocidos "retoquecitos" en el rostro y en otras partes del cuerpo. Veamos quiénes son las famosas operadas en el 2011.

PUBLICIDAD

Nicole Kidman

El caso de esta actriz australiana es típico: insursionó en la cirugía estética sin demasiado éxito ( se aplicó Botox excesivamente y le quedó visiblemente ¡horrible!) y, por el afán de corregir el desastre que hizo con lo que solía ser un rostro armonioso, ahora no puede parar de hacerse "retoques", que cada vez la deforman más.

Ashley Tisdale

La cantante, modelo, actriz y vaya uno a saber cuántas otras cosas más, Ashley Tisdale, anunció este año que se sometería a una cirugía de nariz para corregir una supuesta desviación de su tabique. ¿Verdad o simple excusa para afinar un poco más esa nariz?

Lindsay Lohan

Esta actriz no se salva de ningún ranking, ni siquiera del que reúne a las famosas operadas en el 2011. Hace tan sólo unos meses, Lilo se mostró en público con el rostro... raro. Sinceramente, no se me ocurre otra palabra para definirlo. Al ver las fotos de Lindsay, es inevitable preguntarse: ¿qué se hizo esta joven en el rostro?

Beyonce

Lo de esta cantante es bastante curioso y recuerda un poco al fallecido Michael Jackson. El caso es que, repentinamente, este año se la vio a Beyonce misteriosamente más blanca. ¿Se habrá aclarado la piel, o es que necesita vacaciones y tomar un poco de sol?

Megan Fox

Aunque ella insista con eso de que "no usa Botox", muchos somos los que no le creemos ni media palabra. Los cambios en el rostro de Megan Fox, este año, son evidentes. A las pruebas me remito:

¿Julia Roberts?

Bueno, los signos de interrogación son porque, en realidad, no se sabe si la actriz concretó la intervención quirúrgica, finalmente. Lo que sí es cierto es que Julia Roberts dijo que estaba evaluando la posibilidad de hacerse algún que otro retoque. ¿¡Para qué, Julia!? ¡Si estás divina!

Y, sguramente, algunas de las famosas operadas en el 2011 se nos han escapado, ¡pero ya las descubriremos!