null: nullpx
disfraces de Halloween

Famosas mexicanas que causaron furor con sus disfraces de Halloween e Internet las amó

Publicado 1 Nov 2019 – 12:20 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2019 – 12:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

No existe una edad límite para disfrazarse en Halloween y los famosos son prueba de ello. Muchos de ellos ponen un gran empeño para conseguir atuendos únicos y hasta espeluznantes.

En México se conmemora el Día de Muertos, pero muchas personas también se dan tiempo para divertirse en la Noche de Brujas. Algunas celebridades mexicanas presumieron sus increíbles disfraces con el que podrían ganar cualquier concurso.

Geraldine Bazan

La actriz decidió caracterizarse como La Catrina a lado de su hija Elissa. Geraldine y su pequeña se hicieron un colorido maquillaje, acompañado de una corona de flores.

Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez también se sumó a esta celebración con un asombroso disfraz de la villana de Disney, Maléfica, con el que salió a una fiesta en Hollywood.

Michelle Salas

Michelle Salas decidió disfrazarse de una sexy conejita para esta celebración. La modelo consiguió su look con un pantalón de cuero, un crop top y unas orejitas de encaje.

Fey

Fey también decidió honrar a La Catrina con un elegante disfraz, que evoca este ícono popular de la cultura mexicana. No pudo faltar el maquillaje y el característico sombrero.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula fue otra que se caracterizó como La Catrina. La actriz lo hizo a través de un sencillo maquillaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Danna Paola

Danna ha dejado en claro el amor que siente por Halloween y Día de Muertos. Ella no sólo usó un disfraz, sino dos. El primero fue de Rue, el papel que interpreta Zendaya en la serie de HBO Euphoria.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Como parte de su papel en la serie Elite, la actriz decidió honrar a una de las grandes figuras del arte mexicano: la pintora Frida Kahlo. Danna usó una corona de flores de cempasúchil (conocida en México como la flor de muertos) para complementar su look.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Paulina Rubio

La cantante no dudó en disfrazarse para divertirse a lado de sus hijos. Pau eligió un atuendo de policía con el que lució bellísima.

Cynthia Rodríguez

Esta cantante se sumó a la fiebre por Harley Quinn y se disfrazó de esta villana de DC. Cynthia se encargó de verse idéntica al personaje.

Salma Hayek

La actriz usó un sexy vestido de bruja e incluso posó sobre una enorme calabaza. Salma aprovechó para dar un contundente mensaje a Donald Trump.

Thalía

Pero quien se lleva las palmas es Thalía. La cantante mexicana no decepcionó a sus fans y se disfrazó a lo grande. Ella se caracterizó como un superhéroe de Marvel: Dr. Strange.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Lo más sorprendente de todo es que Thalía no necesitó de un make up artist para su look, ella misma lo hizo. Que se cuide Benedict Cumberbatch, pues ella podría quitarle el papel.

Tania Rincón

La presentadora de televisión demostró su originalidad y gran sentido del humor con un divertido disfraz de hot dog, con el que salió a pedir dulces con su pequeño hijo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte