Hace unos días se supo que la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson. El tercero en discordia habría sido Rupert Sanders, el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, felizmente casado y padre de dos hijos.
Famosas infieles: ellas también lo son

Si bien este caso es el tema del momento, Stewart no ha sido (y seguramente, tampoco lo será) la única actriz que haya sido infiel a su pareja. Echemos un vistazo, y enterémonos cuáles han sido las famosas infieles que engañaron a sus maridos.
Tori Spelling
La actriz de la serie americana Beverly Hills 90210 hoy es una mujer felizmente casada, esperando el nacimiento de su cuarto hijo. Pero antes de llegar a esta situación, Spelling estuvo casada con Charlie Shanian, a quien le fue infiel con Dean McDermott.
Ella y el actor canadiense fueron co-protagonistas de la película para TV Mind Over Murder. Ambos se separaron de sus respectivas parejas y hoy conforman una de las familias más numerosas de Hollywood.
Anne Heche
El corazón de Heche parece un tanto inquieto... e infiel. Estando en pareja con Ellen DeGeneres, en el año 2000 la engañó con un camarógrafo, con quien tuvo a su hijo. Pero el asunto no termina ahí: en el año 2007 abandonó a su marido por su co-estrella de Men in Trees, James Tupper.
Britney Spears

La blonda supuestamente engañó al también cantante, integrante del grupo N'Sync, Justin Timberlake con el coreógrafo Wade Robson. Así lo insinúa el mismo Timberlake, haciendo mención a la canción Cry me a River. Tiempo después, Jason Allen Alexander, su primer y fugaz marido, también habría confesado que Britney le había sido infiel a Justin en sus brazos.
Meg Ryan
Por el año 2000, mientras grababan la película Proof of Life, entre Meg Ryan y Russell Crowe hubo más que trabajo. La rubia angelical en ese entonces estaba casada con el también actor Dennis Quaid, pero eso no la detuvo para tener su affaire con el ex Gladiator. Luego del divorcio, la relación sólo prosperó unos meses. Sin embargo, fue la perfecta contrapartida de Meg, ya que años después declararía que Dennis Quaid le había sido infiel durante todo el matrimonio.
Jennifer López

La actriz y cantante Jennifer López estuvo casada tres veces, y en una de esos matrimonios tuvo un amorío extra-marital. Sucedió durante su relación con el bailarín Cris Judd; estando aún casada legalmente, se dice, comenzó su relación con Ben Affleck. Esto salió a la luz luego del divorcio, cuando se comprometieron en el 2002.
La semana pasada publicamos en AlfombraRosa un artículo sobre actrices engañadas por sus maridos. Esta vez fue el turno de las famosas infieles, mujeres audaces, lejos del papel de buena chica.
¿Te parece esta una buena revancha?










