Eva Mendes publica su primera selfie por una buena causa

Tras estrenar su cuenta oficial de Instagram el pasado mes de marzo, la actriz de The Place Beyond the Pines no había publicado ni una sola selfie.

PUBLICIDAD

Ahora, semanas después de unirse a las redes sociales,  Eva Mendes colgó su primera auto-foto por una buena causa, y ya recibió buenas respuestas por parte de sus followers

https://instagram.com/p/260BRkhJmW/?taken-by=evamendes

Esta es mi primera selfie y es por una causa maravillosa. Muchas gracias por ayudar a Andrew y a su familia… Vamos a ayudar todos juntos a esta familia para que puedan darle a su hijo el tratamiento adecuado que tanto necesita. Esperanza y oraciones para Andrew. -Escribió-

La famosa está brindando todo su apoyo  Andrew, un joven paciente de cáncer que requiere un tratamiento oncológico muy costoso. 

Cabe destacar, que Eva se encuentra plenamente concienciada con los riesgos de dicha enfermedad, puesto que su hermano la padece desde hace un largo tiempo.

Y tal como dice en su mensaje... ¡Empecemos las oraciones por Andrew!