¡Me había olvidado de algunos!
Estos fueron los 5 escándalos de infidelidad más grandes de las celebridades

Las rupturas y divorcios en Hollywood son algo que vemos casi todo el tiempo, y a lo que se podría decir que estamos acostumbradas. Pero sin dudas ha habido separaciones más escandalosas que otras, más que nada por los motivos que llevaron a que se diera.
Estos son las 5 separaciones más escandalosas de los famosos.
¿La culpable? La infidelidad. ¡Mira!
1. Ben Affleck y Jennifer Garner

Luego de estar casados durante casi una década, su matrimonio se hizo pedazos cuando el actor fue descubierto engañando a Jennifer con la niñera de sus hijos.
A pesar de que no se han divorciado y de que tengan una relación amistosa debido a sus hijos, parece que no hay posibilidades de que esta pareja vuelva a estar junta. Creo que no es para menos, Ben no actuó nada bien...
2. Iggy Azalea y Nick Young
https://instagram.com/p/3a1dGlLqLY/
La estrella de la NBA estuvo envuelto en un gran escándalo mediático luego de que la rapera difundiera el motivo de su separación. Y no fue nada menos que una infidelidad, pero lo peor de todo para Iggy no fue eso, sino que él había tenido varios romances con mujeres a las que llevó a la casa en donde vivían juntos. Eso lo supo gracias a las cámaras de seguridad. ¡Qué lío!
Pero eso no es todo, ahora corren rumores acerca de que Nick dejó embarazada a su ex mujer, con la que ya tiene un hijo, y claramente esto habría sido mientras estaba con Iggy.
3. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Cuando salió a la luz la noticia de que Arnold había engañado a su esposa con su ama de llaves, y que estaba embarazada, ¡fue todo un alboroto!
"Le dije a mi esposa sobre este evento, que tuvo lugar hace más de una década. Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado".
4. Gavin Rossdale y Gwen Stefani

Esta pareja se separó allá por el 2015, y poco tiempo después se descubrió que él había engañado a la cantante con la niñera. Todo esto lo supo a través de un iPad en donde había mensajes que evidenciaban lo que sucedía, así como también fotos de ella sin ropa.
Gavin negó todo cuando Gwen lo enfrentó, pero aún así no logró que le creyera.
5. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Esta pareja estaba complaciendo a los miles de fans de Crepúsculo, ¡y se veían tan bien juntos! Pero el final no tardó en llegar para Robert y Kristen.
Todo fue a raíz de unas fotos en las que se veía a la actriz a los besos con el director Rupert Sanders, quien estaba casado en ese momento, y a quien había conocido en la filmación de Blancanieves y la leyenda del cazador. .
¡Wow! ¡Vaya escándalos! En el mundo de las celebridades llegamos a ver todo, hasta aquello que jamás logramos imaginar. ¡Hasta con sus infidelidades nos sorprenden!









