Hacer cosplay no es tarea fácil, pero es realmente gratificante. Después de semanas de coser, pegar y cortar, puedes ir a un evento convencido de que hiciste tu mejor trabajo. Pero como siempre en la vida, vamos cambiando y evolucionando. No somos los mismos de hace diez años, no solo por la madurez sino por el cambio en la edad, apariencia y estilo. Además, cuando se trata de cosplay, nuestra mejora tiene que ver con la práctica. Después de algunos años de preparar nuestros trajes, estaremos prontos para hacer cosas maravillosas. Para mostrar su evolución personal, estos cosplayers mostraron el cambio a través de sus cuentas de Instagram, con el hashtag #cosplayevolution. ¿Tu también lo harías?
Estos cosplayers mostraron su evolución y es realmente sorprendente

Esta fanática de Game of Thrones realmente mejoró en su trabajo, ¿no?
Según dice, son «12 años de evolución». Realmente se notan.
Esta cosplayer de Tales of Berseria editó un poco las fotografías, pero la evolución igual se nota claramente.
Es importante saber la razón para hacer cosplay y divertirse en el proceso:
He crecido tanto social y creativamente. Hice algunos amigos maravillosos y aprendí algunas habilidades útiles y la mejor parte de todas es que hay mucho más para aprender. No estoy cerca de donde quiero llegar pero cada traje es una mejora.
Este primer cosplay de Fullmetal Alchemist nos hace acordar a donde estábamos todos en nuestros primeros años, haciendo cosplays simples pero que recordamos con cariño. No puede negarse la mejora en el traje de Peach.
Los cosplays de Naruto abundaron durante algún tiempo, pero es bueno que no nos quedemos solo con esa experiencia. Mira el complicado diseño del segundo vestido y realmente te darán ganas de hacer cosplay.
Este shaoran mejoró mucho en diez años que transcurrieron. Varios de los elementos del traje están mejor adaptados a su cuerpo y son más realistas que en el anterior.
No es fácil hacer cosplay de Darkstalkers, pero esta chica lo hizo realmente bien. Su primer cosplay no era malo, pero el segundo es original y muy parecido al personaje.
Esta Chun Li mejoró sobre todo en el color del traje, aunque ninguna de las dos versiones está mal.
Como dice la cosplayer, mucho del trabajo lo tiene el fotógrafo, pero aún así es una mejora.
Naruto y El Señor de los Anillos son dos cosas bastante diferentes, pero es necesario notar lo genial de este elfo en el bosque.
Siete años es mucho tiempo y para esta cosplayer implicó un cambio gigante.









