Ester Expósito siempre deslumbra con su belleza cuando hace su aparición en la alfombra roja. La actriz española opta por sensuales looks que acentúan su escultura figura y le permiten ser toda una diosa en la red carpet y su aparición en el Festival de Cannes de 2021 no fue la excepción.
Ester Expósito parecía una hermosa princesa árabe en Cannes: derrochó sensualidad



En esta ocasión, la hermosa actriz formó parte del selecto grupo que presenció la premiere de la película musical Annette, protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard. Para el evento, Ester se convirtió en toda una princesa árabe con un exquisito diseño de la firma italiana Etro.

Su esbelta figura es perfecta para esta seductora pieza morada que a primera vista parece ser de dos partes, un top con unos delicados cordones que sostienen la prenda al cuello y una falda larga.
Sin embargo, en realidad es un vestido completo que le permite lucir su vientre plano al mismo tiempo que juega con la tela del top, la cual da un giro en la espalda, rodea su cintura y termina con otro twist debajo del ombligo: detalles que evocan aún más la vibra de princesa árabe.

La vaporosa tela de chiffon luce mucho más gracias a la falda larga que presume una sensual abertura, la cual le permite a Ester lucir un poco de piel en la parte inferior de su cuerpo, así como sus brillantes sandalias de tacón Christian Louboutin.
La actriz optó por un maquillaje natural y neutro y un peinado sencillo de un chongo que le cedió protagonismo a los hermosos aretes escarlata de la firma Bvlgari, marca de la cual es embajadora.

Con este estilo, la actriz española demuestra una vez más que es toda una diosa en la alfombra roja de reconocidos eventos del séptimo arte, como cuando impactó a todos durante el Festival de Cine de Venecia con su hermoso vestido blanco de satín.

¿Qué te pareció su look? ¿Crees que es de sus mejores vestidos? Compártenos tu opinión en los comentarios.
También te puede interesar:









