Hay decenas de estudios que hablan del peligro de las selfies y el compartir data online. Vamos a ver, no es que no se puedan ustedes tomar fotos y colgarlas en las redes a su antojo, pero la adicción a las selfies, que es real, puede desarrollar otros complejos que podrían tener consecuencias menos satisfactorias que una linda fotografía.
Este papá imita los selfies de su hija en Instagram para darle una lección

Yo tengo sobrinos y todos están atrapados en la red de las selfies, con niveles de obsesión variables, claro. Pero se saben los horarios más apropiados para colgar fotos en Instagram, por ejemplo, y de hecho solo cuelgan imágenes a esas horas, porque de resto no tiene sentido. En resumen, que si no tienen suficientes likes pues no vale la pena.
Selfie Dad
Lo cierto es que las selfies son una obsesión, y toda obsesión tiene tintes negativos. Consideren que ni siquiera estamos contando con el detalle de compartir información en Internet. Burr Martin sí que lo pensó, por eso ha decidido emprender una campaña de concientización para su hija Cassie de 19 años.
Como adivinarán Cassie es una esclava más de la tendencia del selfie. Pero a Burr lo que le preocupa es que, en su empeño por ser la reina de las auto-fotos, su hija caiga en algo más peligroso.
Pero sabemos que eso de un padre hablando con un adolescente para hacerle entrar en razón es absurdo. Así que este hombre hizo algo mejor: Parodiar las selfies de Cassie en su propia cuenta de Instagram.
El resultado es una joya. Si no miren la cantidad de likes que recibe. " Mi hija ha comenzado a publicar fotografías sexies online. En lugar de pedirle que deje de hacerlo, se me ocurre algo mejor." Decía Martin en un post del pasado abril.
Burr posiblemente se alarmó con algunos de los comentarios que ciertos chicos acompañaron a una de las selfies de Cassie. Porque son varones y los varones hacen lo que quieren, siempre que tengan productos que les reafirmen la hombría.
El éxito de su estrategia es tal que ya dobla el número de seguidores de Cassie. Ashton Kutcher, muy popular en las redes, compartió la historia en su perfil de Facebook, con sus más de 17 millones de seguidores, con el titular " Esto es trollear a nivel experto".
Burr asegura que su hija captó el mensaje y ha bajado el tono sexy de sus selfies, pero él, cuando se aburre, sigue imitándola. Oh, pero no crean que la cosa se limita a su hija. Su hijo menor también se ha visto como víctima del selfie dad.
Ah, y para los que pudieran estar preocupados por la relación entre padre e hija o por la reacción de Cassie, no se preocupen.




