Nephi García es un diseñador y padre de tres hijos. Tiene 32 años y se ha convertido en una sensación en las redes sociales luego de que los disfraces que crea para sus hijos se volvieran virales.
Este padre del año diseña disfraces de Disney para sus hijos y son increíbles

De diseñador de haute couture a Papá Diseñador
Originario de California, Estados Unidos, García ha trabajado durante los últimos 9 años en el mundo de la moda. En su sitio oficial podemos admirar su intrincado y elaborado trabajo, publicado en todo tipo de revistas de moda internacionales.
Sin embargo, García cuenta que tener hijos le hizo cambiar su perspectiva sobre el mundo del diseño de ropa. Concretamente, tenía la impresión de que el enfoque de su trabajo era demasiado limitado, y que algo le hacía falta.
Ok, Alicia no es una princesa, peeero merece estar aquí de todos modos.
Todo empezó con un viaje a Disney World
En el año 2015, García y su familia visitaron el famoso parque de atracciones, y su hija Lili, de 6 años, le pidió que le hiciera un disfraz especial para el viaje. El disfraz en cuestión, el vestido del Hada Madrina de Cenicienta, causó sensación entre los visitantes del parque, que no tardaron en encomendarle disfraces a García.
Como se puede apreciar, sus creaciones son tremendamente creativas, no sólo porque son bellas y fieles a la representación hecha en los dibujos animados pero, sobre todo, porque incorporan a la perfección la magia de Disney.
¡Maravilla!
Hacer un disfraz le toma entre 4 y 6 horas
Así es, en el tiempo en que a nosotros nos tomaría siquiera imaginar un disfraz, García lo diseña y crea. Es lo que se llama tener un talento innegable.
Su hija Lili prefiere los vestidos de transformación, mientras que su hijo prefiere disfrazarse de villanos de Disney.
Hace disfraces para chicos... y para menos chicos
O sea, para adultos. Estos disfraces le toman considerablemente más tiempo, entre 12 y 48 horas de trabajo, pero son exquisitos en sus detalles, texturas y cortes.
¿Qué opinas de los disfraces que este papá diseñador hace para sus hijos?







