Este momento incómodo de Emma Watson durante una entrevista está causando sensación en las redes

Imagen Getty Images

¡Esto hace que la adoremos aún más!

PUBLICIDAD

Emma Watson es, sin dudas, una de las más amadas en el mundo del cine. Su espontaneidad y simpatía se han ganado la admiración de miles de fanáticos.

En esta ocasión, la actriz demostró una vez más por qué es que tanto la adoran, aunque esta vez no fue por su talento, sino por un momento un poco embarazoso que vivió durante una aparición en televisión. ¡Esto fue lo que sucedió!

Su teléfono le jugó una mala pasada

Todo fue durante una entrevista con  Mark Hayes, en la que charlaba acerca de su trabajo en el filme  Colonia, y de sus anécdotas durante su viaje a Chile en el rodaje. 

Imagen Getty Images

Pero la actriz, a pesar de ser muy profesional en lo que hace, tuvo un descuido que tal vez parezca insignificante, pero que ha cautivado a miles de personas en las redes sociales. 

Emma olvidó colocar su teléfono móvil en silencio durante la entrevista, y mientras hablaba con el periodista recibió una llamada que sorprendió a todos, pero no por quién llamaba, ¡sino por el ringtone!

Mark no pudo contener las carcajadas que le provocó oír " Steamy Windows" de Tina Turner. Y la actriz, muriendo de vergüenza, solo alcanzó a decir:

"Esto es embarazoso. Es mi teléfono. Es Tina Turner".

Para el periodista, fue el mejor ringtone que escuchó en su vida, y para nosotras es uno más de los increíbles momentos de Emma Watson en televisión que nos hace quererla cada vez más.

>> Emma Watson en Chile y el discurso del que todos hablan

>> 6 razones por las que Emma Watson es la mejor opción para ser La Bella