Un joven estadounidense decidió hacerle un regalo a su hermana melliza por primera vez en su cumpleaños. Gordy Yates de 28 años subió a su blog en un post el obsequio para ella.
Este fue el primer regalo que Gordy Yates le hizo a su hermana melliza en 28 años

Al comenzar con el post deja en líneas:
“Mi hermana melliza Meredith es tan genial y yo soy tan malo. Cada año en mi cumpleaños ella me regala algo cool: una remera, un libro divertido”.
Gordy empieza contando que nunca le hizo un regalo a su hermana, a diferencia de ella que siempre de una forma u otra le hace llegar los presentes. Relata que llevan una vida muy diferente, y que él no se siente un adulto de 28 años, razón por la cual jamás realiza regalos, sino que todos deben dárselos a él.

Expresa que Meredith está casada y lleva una vida dedicada con sus hijos, motivo por el que Gordy decidió realizar una sección de fotos con los 28 retratos favoritos de su hermana. Ya sabes ahora el por qué de algunos de los retratos siguientes.
En una primera instancia se muestra en fotos solo, en las mismas posiciones y con vestimenta muy similar a la de su melliza.

Pero con el paso de las fotografías ¡SORPRESA! Gordy posa con su gato como si fuera su hijo. Y al final del post declara que es porque son muy similares.
“Ambos les gusta comer y andar por el piso, a ambos les guste morderme, ambos son realmente pequeños” son algunos de sus argumentos.
Y tú, ¿qué le regalarías a tu hermana? ¿Conocías la historia de Gordy Yates?








