¡No te pierdas sus confesiones!
Este fue el divertido Carpool Karaoke de Madonna y James Corden

Desde el momento en el que la CBS promocionó el Carpool Karaoke con Madonna, solo ha habido ansiedad por parte de los televidentes. ¡Y anoche por fin llegó el momento!
Obviamente, no decepcionó, sino todo lo contrario. La reina del pop, una vez más sorprendió con su carisma, y no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de su pasado.
Y ni hablemos del momento más intenso del segmento, en el que la cantante le dio rienda suelta al twerking. ¡Mira!
Madonna sin barreras
Luego de la gran popularidad que ha adquirido el segmento del show de James Corden, Carpool Karaoke, no hay ninguna celebridad que se pueda resistir a participar. Esta vez, fue el turno de la reina del pop, y probablemente se transforme en el programa que más visualizaciones tenga gracias a su visita.
Vestida con una campera de cuero, unos pantalones, camiseta y guantes negros, Madonna, con sus bien llevados 58 años, se animó a bailar twerking dentro del auto, y dejó a todo el público atónito. Obviamente, hay quienes la aplaudieron, y quienes quedaron muy descontentos con su actitud durante el show.
Otro de los momentos que sin dudas dejaron a la audiencia sorprendida, fue cuando James le preguntó sobre su relación con Michael Jackson, y ella confesó lo que realmente sucedió.
Esto y mucho más, en el divertidísimo Carpool Karaoke de la diva del pop:
La mejor parte es la de poder revivir algunos de sus mejores éxitos musicales durante el programa, así que vale la pena verlo más de una vez.
¿Qué te pareció esta entrevista distendida junto a Madonna?








