Este audio se volvió viral y no por las mejores razones ¿Lo escuchaste?

En las últimas horas se viralizó un audio de WhatsApp de una mujer haciendo un reclamo a su agente agente inmobiliario con el que había gestionado la compra de un departamento de 200 mil dólares en Nordelta.

PUBLICIDAD

Mirá el insólito motivo del reclamo. 

«Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética, visual y moral» comienza el audio.... «Te cuento, la gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y la verdad que a mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente en una reposera de Mar del Plata que se va al muelle y toma mate».

Yo este departamento lo compré para mi hija que tiene 15 para que el día de mañana venga con sus amigas. No me divierte ver gente al lado de la pileta tomando mate cual costanera. Sin menospreciar a la gente que toma mate ni a la gente que va a la costanera. Yo soy una mujer normal, una cirujana, pero tengo determinados valores morales y estéticos y me molesta ver a un grupo de gente que lleva el perro a la pileta. Entonces vos tenés que estar en la piscina tomando sol y escuchar los ladridos del perro y ver como esas bestias -porque no tienen educación- gritan y toman mate como si estuviéramos en la costanera Bristol de Mar del Plata (...) Yo creía que había otra onda en el edificio. La verdad que es gente muy de cuarta que tiene modales de décima categoría.

Escuchá el resto del audio (no tiene desperdicio)

La tolerancia y el respeto, por sobre todo

Quizá, si nos aprendiéramos a ver como iguales que somos, el mundo sería un lugar mejor. Juzgar a las personas por lo que toman, cómo hablan o por si se sientan a tomar mate en un muelle con sus perros solo nos lleva a una sociedad con más desigualdades.

Por qué mejor no nos agarramos una reposera, nos acercamos al muelle con los chicos y los perros y nos tomamos un mate disfrutando en familia de la buena vida.