Estas mujeres demuestran que el modelaje no es solo cosa de jóvenes

Para la exigente industria de la moda la apariencia es esencial. Lamentablemente, muchas agencias han impuesto estándares imposibles de cumplir en cuanto al peso y la talla de las modelos, pero también han determinado un límite de edad. Para muchos, ya los modelos de 25 años son considerados “viejos”.

PUBLICIDAD

Un grupo de 4 mujeres decidió rebelarse a esto y demostraron en una sesión de fotos que la belleza no tiene edad. Estas mujeres mayores de 75 años lucieron hermosas bajo el lente profesional de la fotógrafa Eli Driu, con quien la organización Niciodata Singur hizo un trabajo en conjunto para darle un mensaje a Rumania.

La intención principal de este trabajo fue hablar sobre algo que muy pocos mencionan: el aislamiento de las personas de la tercera edad en ese país. De acuerdo a Lost At E Minor, una de cada 2 personas de edad avanzada se siente “sola e inútil”.

Con esta creativa forma de hablar sobre la belleza interna y externa, se busca crear conciencia sobre el tema para que estas personas, que tanto dieron por un país en su momento, hoy puedan gozar de éste, aprender de las nuevas generaciones y brindar su sabiduría.

Más allá de hacer un llamado a la conciencia a la industria del entretenimiento, Niciodata Singur lo hace a todos en general.

Los años dorados no son solo para descansar y disfrutar del esfuerzo de una vida, sino también para aportar.

Mira el tras cámaras de este proyecto: