Estas fotos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth prueban que cuando hay amor, no importa más nada

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son, en la actualidad, una de las parejas más queridas y consolidadas de todo Hollywood. Su historia de amor, más humana y real que las de otras parejas de Hollywood, cautivó la mirada de sus seguidores y, desde entonces, se han transformado en sinónimo de amor.

PUBLICIDAD

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: una historia de amor que comienza en el 2010

Corría el año 2010 cuando los actores protagonizaron la película La última canción ( The Last Song), que trataba sobre la historia de amor de dos jóvenes. En aquel entonces, Miley tenía 18 años y Liam 20.

Como muchas veces pasa, la realidad superó la ficción y la pareja de actores, al poco tiempo de terminar el rodaje, anunció oficialmente su noviazgo.

El amor fue tan intenso que anunciaron su compromiso en el año 2012, tan solo dos años después de la película que los hizo enamorarse. Sin embargo, en el año 2013, frente a la sorpresa de sus seguidores, decidieron terminar su relación.

Los años que le siguieron fueron muy duros para ambos. Evitando dar declaraciones en aquel entonces, Miley dio un giro de 360° en su carrera, alejándose de la imagen aniñada que le había otorgado el personaje de Hannah Montana. Se vinieron hits como «Wrecking Ball» y «We can't stop», que hablaban desde el dolor y los excesos.

«Fue muy dura nuestra ruptura. Pero en ese momento estábamos yendo en diferentes direcciones y era lo que necesitábamos que sucediera. Los dos éramos súper jóvenes y fue una buena decisión. Lo necesitábamos. Porque necesitaba cambiar y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente dices: 'Ya no te reconozco'», explicó a la revista Elle, tiempo después.

Segunda oportunidad en el amor

Imagen Getty Images

¿Quién dice que las segundas partes no son buenas? Cuando se trata de amor, relaciones y pareja, no hay nada escrito. En 2016, Miley y Liam decidieron darse una nueva oportunidad, dejando a sus fans atónitos, que ya habían perdido toda la esperanza.

«Te enamoras de quien te enamoras, nunca puedes elegir. Supongo que algunas personas solo vienen con un poco más de equipaje. Quiero decir, estuvimos juntos cinco años, así que no creo que esos sentimientos cambien jamás. Y eso es bueno porque eso me demuestra que fue real. No fue solo una aventura», dijo Liam a Men's Fitness al poco de tiempo de que la prensa comenzó a verlos juntos nuevamente.

En 2016, Miley y Liam estaban oficialmente de regreso. Hasta el día de hoy, permanecen juntos y comparten convivencia y mascotas en común. ¿Quién no puede creer en las segundas oportunidades después de verlos?

No te vayas sin leer: