null: nullpx
Blake Lively

Estas famosas son tan altas y bellas, que es imposible que pasen desapercibidas

Publicado 1 Mar 2019 – 09:33 AM EST | Actualizado 1 Mar 2019 – 09:33 AM EST
Reacciona
Comparte

La industria del entretenimiento está llena de magia, glamour y talento. Entre los exitosos actores y actrices hay muchos que resaltan por su grandioso trabajo, el cual es reconocido con uno o dos premios Oscar. Otros más son alabados por su gran belleza, algunos por los personajes que interpretan y otros por nada más ni nada menos que su estatura.

Te presentamos a hermosas y talentosas mujeres que han sido congraciadas con una altura envidiable. Las acomodamos de la 'menos' a la más alta. ¡Te sorprenderá descubrir lo altas que son!

Melanie Griffith

La ganadora del Golden Globe, Melanie Griffith, además de regalarnos una increíble frase de mujer empoderada con su papel de Tess en Working Girl (1989), presume una estatura de 1.73 metros.

Kate Middleton

La querida duquesa de Cambridge cuenta con una envidiable estatura de 1.74 metros.


kate-middleton.jpg

Adele

La talentosa y multipremiada cantante Adele no sólo sobresale en los escenarios por su extraordinaria voz, sino también por su 1.74 metros de estatura.


gettyimages-634966200.jpg

Cate Blanchett

La actriz australiana y ganadora de dos Premios Oscar, Cate Blanchett, nos ha cautivado con su talento y gran belleza, la cual combina perfecto con su esbelta y alta figura de 1.74 metros.


cannes-7_3.jpg

Cameron Diaz

Con más de 50 películas en su carrera, Cameron Diaz se consagró como una de las estrellas más taquilleras en la década del 2000. Antes de su protagónico en La Máscara (1994), Diaz se dedicaba al modelaje, profesión que iba muy acorde con su 1.74 metros de altura.

Serena Williams

La talentosa jugadora de tenis profesional ha conquistado cientos de canchas de este deporte. Además de sus 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, su estatura también es envidiable. Williams mide 1.75 metros.

Ashley Graham

Ashley Graham es la primera modelo de talla grande que aparece en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue. Además de este gran logro, Graham es una activa modelo que participa en campañas publicitarias que muestran a la mujer tal y como es, sin retoques fotográficos. Orgullosa de sus curvas y su bello cuerpo, Ashley presume una estatura de 1.75 metros.

Katie Holmes

La talentosa actriz Katie Holmes, a quien seguro recordarás por su papel como Joey Potter en la exitosa serie Dawson's Creek, mide 1.75 metros.

Bella Hadid

Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid, es una modelo que ha desfilado en las pasarelas de las más importantes y reconocidas marcas, así como en la icónica pasarela de Victoria's Secret Fashion Show. Bella presume una estatura de 1.75 metros.

Julia Roberts

Julia Roberts es parte del A-List de Hollywood. Con una carrera artística admirable, donde presume un Oscar y múltiples premios como Golden Globes, BAFTA y SAG, Roberts también cuenta con una estatura digna de aplausos con su 1.75 metros.

Maggie Gyllenhaal

La nominada al Premio de la Academia, Maggie Gyllenhaal, es una talentosa actriz estadounidense que ostenta una estatura de 1.75 metros. Si te suena el apellido, es porque es la hermana mayor de Jake Gyllenhaal. Como dato curioso: su familia está emparentada con la realeza.

Gwyneth Paltrow

La ganadora al Oscar por su papel como Viola de Lesseps en Shakespeare in Love (1988) presume una estatura de 1.75 metros. ¡Imposible no voltear a verla!

Mandy Moore

La cantante y actriz Mandy Moore nos hizo llorar con su protagónico en la película A Walk to Remember (2002). La talentosa artista mide 1.76 metros.

Charlize Theron

La hermosa y talentosa actriz sudafricana no sólo resalta en la alfombra roja por su admirable belleza, sino por su 1.77 metros de altura.

Khloé Kardashian

La menor de las hermanas Kardashians presume una estatura de 1.77 metros. Después del nacimiento de su hija True, Khloé decidió seguir un régimen alimenticio y de entrenamiento. Gracias a esto ha logrado moldear su cuerpo y luce mejor que nunca.

Naomi Campbell

Naomi Campbell es una de las más reconocidas y emblemáticas figuras de la industria de la moda. La supermodelo conquistó pasarelas con su 1.77 metros de estatura.

Blake Lively

Blake Lively pasó de ser la 'It Girl' de la exitosa serie Gossip Girl, a serlo en la vida real, gracias a su gran sentido de la moda e inigualable presencia. Lively cuenta con un amplio abanico de cosas admirables, desde su hermosa relación con Ryan Reynolds hasta su gran belleza y altura. La talentosa actriz mide 1.78 metros.

Taylor Swift

Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas e influyentes en la industria de la música. Además de los 10 Grammys en su carrera (hasta ahora), Taylor fácilmente podría incursionar en el mundo del modelaje, ya que mide 1.78 metros.

Adriana Lima

La hermosa modelo brasileña Adriana Lima no sólo presume una belleza envidiable, sino también una increíble estatura de 1.78 metros.

Gal Gadot

La talentosa y hermosa actriz israelí, Gal Gadot, ha interpretado desde 2016 a una de las más poderosas heroínas de las películas de superhéroes: Wonder Woman. Su gran altura de 1.78 metros es ideal para proteger a nuestro mundo.

Tyra Banks

Tyra Banks es una de las modelos más famosas de la década de los 90. Su reality show America's Next Top Model también la ha hecho famosa en la pantalla chica. Su belleza y su estatura de 1.78 metros la hacne resaltar por dondequiera que vaya.

Anjelica Huston

La talentosa ganadora del Oscar, Anjelica Huston, es parte del elenco de una de las pocas películas en Rotten Tomatoes que cuenta con una calificación de 100% y seguimos sin entender por qué. No obstante, además de ello, la exitosa actriz presume una estatura de 1.78 metros.

Liv Tyler

Con su belleza y talento, esta actriz le dio vida a la hermosa Arwen en la trilogía de El Señor de los Anillos. La hija del reconocido vocalista de Aerosmith Steven Tyler mide 1.78 metros.

Laura Prepon

La actriz Laura Prepon, a quien seguro recuerdas por su papel como Donna en That '70s Show, o más recientemente como Alex Vause en Orange Is the New Black, mide 1.78 metros.

Queen Latifah

Dana Elaine Owens, mejor conocida como Queen Latifah, es una talentosa actriz y cantante. La ganadora del Grammy mide 1.78 metros.

Tilda Swinton

La talentosa y camaleónica actriz británica, Tilda Swinton, no sólo nos ha sorprendido con sus increíbles apropiaciones de múltiples y extravagantes personajes, sino también resalta entre la multitud con su 1.79 metros de estatura.

Jenna Elfman

La actriz estadounidense, a quien probablemente recuerdes por su papel en la serie Fear The Walking Dead, presume una estatura de 1.78 metros.

Kendall Jenner

La modelo y socialité nos ha dejado con la boca abierta en múltiples ocasiones, pues ha desfilado por las red carpets con sus atrevidos vestidos. Su esbelta y estilizada figura presume una estatura de 1.79 metros.

Gigi Hadid

Al igual que su hermana, Gigi Hadid ha conquistado múltiples pasarelas alrededor del mundo, en las capitales más importantes de la moda. La talentosa y guapa modelo mide 1.79 metros.

Rebecca Romijn

La actriz Rebecca Romijn interpretó a Mystique, uno de los mejores personajes del mundo de los cómics, en la primera trilogía de X-Men. La atractiva actriz presume una altura de 1.80 metros.

Gisele Bündchen

Considerada una de las últimas supermodelos que han dominado el mundo de la moda, la modelo brasileña Gisele Bündchen, además de presumir una increíble belleza, ostenta una altura de 1.80 metros.

Karolina Kurkova

La modelo y actriz checa Karolina Kurkova cuenta con una estatura de 1.80 metros. ¡Es tan guapa como alta!

Shalom Harlow

La actriz y modelo canadiense, a quien vimos en algunas comedias románticas principalmente en el inicio de la década de 2000, mide 1.80 metros.

Sydney Tamiia Poitier

La actriz Sydney Tamiia Poitier, conocida inicialmente por ser hija del primer afroamericano en ganar un Oscar (Sidney Poitier), ha aparecido recientemente en series como Carter y Homecoming. La actriz presume una estatura de 1.80 metros.

Michelle Obama

Michelle Obama es una de las más queridas y reconocidas figuras públicas de Estados Unidos. La ex primera dama cuenta con una estatura de 1.80 metros.

Uma Thurman

Antes de ser la talentosa actriz que conocemos, Uma Thurman comenzó su carrera profesional como modelo. Su 1.80 metros de estatura fueron ideales para incursionar en el mundo del modelaje.

Nicole Kidman

La talentosa ganadora del Oscar ha construido una admirable y exitosa carrera profesional en Hollywood. Además de deslumbrar con su talento y belleza, Kidman cuenta con una estatura de 1.80 metros que la hace sobresalir entre cualquier multitud.

Sigourney Weaver

La ganadora de dos Golden Globe Awards, Sigourney Weaver, ha protegido el planeta de amenazas alienígenas con su 1.80 metros de estatura.

Elle Macpherson

Esta actriz y modelo australiana mide 1.82 metros. ¡Vaya que es alta!

Allison Janney

La ganadora del Osca,r por su papel en como la desalmada LaVona Golden en I, Tonya (2017) mide 1.83 metros.

Kristen Johnston

La ganadora de dos Emmy por su papel en 3rd Rock from the Sun, Kristen Johnston, presume una estatura de 1.83 metros.

Brooke Shields

Brooke Shields ha estado presente en Hollywood desde una corta edad, incluso causó polémica con algunos de sus papeles cuando era una niña. Ella tiene múltiples razones para estar orgullosa. Desde su carrera en la industria del entretenimiento, pasando por sus estudios en la Universidad de Princeton, hasta su incursión como modelo, donde conquistó con su belleza y su estatura de 1.83 metros.

Jane Lynch

Jane Lynch, a quien seguro recordarás como la temible entrenadora Sue Sylvester en la exitosa serie Glee, presume una estatura de 1.83 metros.

Geena Davis

La protagonista del clásico Thelma & Louise es una fuerte activista en la lucha por buscar mayor presencia de las mujeres en Hollywood. La ganadora del Oscar mide 1.83 metros.

Aisha Tyler

Aisha Tyler, a quien vimos como Andrea en la serie Ghost Whisperer o como Charlie en Friends, presume una estatura de 1.83 metros.

Venus Williams

La jugadora de tenis y hermana de Serena Williams mide 1.85 metros. Una altura ideal para dominar la cancha de tenis.

Maria Sharapova

Considerada como una de las mejores tenistas del mundo, la talentosa y atractiva jugadora profesional Maria Sharapova ostenta una estatura de 1.88 metros.

Karlie Kloss

Coronada por la revista Vogue como la mujer con las mejores piernas de la década del 2010, la supermodelo Karlie Kloss mide 1.88 metros.

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie, a quien recordarás como Brienne de Tarth en la exitosa serie Game of Thrones, presume una estatura de 1.91 metros.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte