Estas escenas de The Last Song fueron un presagio de la boda de Miley y Liam y nadie se dio cuenta

«El amor es frágil y no siempre lo cuidamos bien, solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar a que esto que es frágil sobreviva contra todo», decía una de las frases de The Last Song (La última canción). Los protagonistas eran dos jóvenes adolescentes que tenían una carrera en ascenso: Miley Cyrus y Liam Hemsworth, por ese entonces, de 18 y 20 años respectivamente.

Era el año 2009 y muchos creían que su amor iba a ser pasajero. De hecho, nadie se sorprendió cuando en el 2013 anunciaron su separación: eran chicos, y, como tales, tenían mucho por vivir. Por eso cuando volvieron a reencontrarse en el 2016, muchos se quedaron en shock: volvieron a apostar al amor y hoy, son noticia en el mundo.

PUBLICIDAD

El sorpresivo casamiento en secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth enterneció a todo el mundo, ya que son una de las parejas más queridas y consolidadas de todo Hollywood. La boda fue un deseo que ambos mantuvieron desde sus comienzos, cuando se comprometieron en el año 2010.

The Last Song se convirtió, desde entonces, en una referencia de su amor en pantalla, pero fuera de ella. A pesar de que pasó casi una década de su primer beso en la pantalla y su primero beso como marido y mujer, a ambos se los ve igual de apasionados.

Tanto la portada de la película, como algunas escenas, tienen una gran similitud a las fotos de su boda, lo que hace que sus fanáticos estén verdaderamente sorprendidos: la película se transformó en un presagio de lo que iba a suceder 10 años después.

Un viaje en el tiempo: Miley y Liam como en el pasado, pero ahora casados

¡Nos hacen creer aún más en el amor!

Sigue leyendo más sobre Miley y Liam: