Cuando las veas con detenimiento, opinarás igual que yo. Estas figuras son creadas por la compañía Gecco, quienes simplemente no se limitan al generar productos excepcionales. En cuanto a videojuegos, varios personajes han recibido el tratamiento de figuras coleccionables. No solo los accesorios, sino cabezas intercambiables y hasta posturas diferentes son nada más algunos detalles que estos productos ofrecen. Maravillosos y muy detallados. ¡Los vas a querer todos!
Estas 5 figuras Gecco de tus personajes de videojuegos favoritos son lo que querrás comprar ahora mismo

Raiden en armadura blanca, de MGS V: Ground Zeroes

Sabes que te encanta Metal Gear. ¿Por qué no contar con una gran figura de Raiden? A un precio de $195 dólares, incluye un gran lanza-cohetes y un rifle de asalto. Su armadura a detalle luce deteriorada, como si apenas volviera de la guerra. Las especificaciones son tales que al rifle le puedes desmontar su supresor. Adicionalmente, una luz LED hace que su ojo pueda encender en rojo.
Red Pyramid Thing, de Silent Hill 2

El horror se puede ir más allá del videojuego cuando esta figura adorne tu habitación. Inluyendo el famoso Great Knife (gran cuchillo) y una víctima, esta representación del personaje está muy bien armada. El precio es de $150 dólares y todo fan del miedo debe considerar a este ser en su colección personal. Incluso trae decoración en el empaque que guarda la figura.
Quiet, de MGS V: The Phantom Pain

Teniendo a Kojima cerca: Ya puedes abrazar a Hideo Kojima con esta almohada de su imagen
Una figura detallada excelentemente. Con cabeza intercambiable (entre la normal o el diseño de " mariposa" en el rostro), este personaje tiene una mirada penetrante. Los específicos van desde las botas algo dañadas hasta el gatillo en el rifle. El cuchillo y la pistola pueden desmontarse del cuerpo. El rifle puede contar o no con el supresor. Esta figura de colección está en $289 dólares.
Hunter (cazador), de Bloodborne

Una edición especial de una figura con la que ya contaban. Ahora hay un diseño que cuenta con salpicaduras de sangre, tanto en la ropa como en el charco debajo del personaje. Un artista se dedicó específicamente a retratar la sangre con la atmósfera del videojuego, evitando lucir muy gore. Incluye detalles en el arma de fuego y en su arma blanca. El cubre-bocas detalla la actitud del personaje, así como la mirada. Esta figura cuesta $299 dólares.
Heather, de Silent Hill 3
Algunos son muy peculiares: 10 secretos ocultos en los videojuegos que quizá sea mejor nunca encontrar

Agrega a la colección la primera protagonista femenina de la saga. Heather está muerta de miedo y se ve en la expresión de su rostro. No se limitaron en los detalles, pues desde su ropa y cabello hasta sus pecas en cara y cuerpo y sus ojos (los cuales se pintaron de forma individual y luego se pegaron a la cara) son pintados manualmente por artistas profesionales. Trae los siguientes accesorios: pistola, barra de acero y sable de luz (el cual se desbloquea en el videojuego). Una figura preciosa para todo coleccionista y fan de Silent Hill 3. Tiene un precio de $138 dólares.
¿No son asombrosas las figuras? Puedes ver lo que Gecco ha creado en este link. ¿Cuál comprarías primero? ¿Qué otro personaje te interesaría que crearan? Son costosas, mas cuentan con un valor por tu dinero que sin duda disfrutarás por los detalles y diversos accesorios.




