Tus bandas favoritas son tan badass como las canciones que tienen. Usas sus camisetas y andas en la calle orgulloso, como debe ser, hasta que conoces la historia que hay detrás de sus nombres…
Estas 5 bandas tienen sus nombres basados en historias curiosas

En esta oportunidad, te presentamos bandas cuyos nombres surgen a raiz de historias curiosas. Sin duda, estos ejemplos te parecerán increíbles.
Blondie
Una de las agrupaciones más cool de toda la historia se encontró en una fase en la que sus miembros no encontraban un nombre apropiado. Sin embargo, un desconocido gritó en la calle a Debbie Harry « Blondie!», y lo demás es historia.
Foals
La banda inglesa encontró el nombre perfecto gracias a la descripción de un amigo al referirse a ellos como un grupo de tontos (« foals») malolientes.
Weezer
Cuando era niño, Rivers Cuomo sufrió asma, por lo que se hizo inseparable de su inhalador. Gracias al sonido del aparato «Wheezer» se ganó el apodo en su escuela. Otra teoría plantea que más bien se trató del sobrenombre que le dio el padre de Cuomo a este luego de ver The Little Rascals.
- Ver también: «7 bandas caribeñas de rock que te encantará conocer»
The Pogues
Si es cuestión de hablar de insultos, no se puede dejar de lado a The Pogues, quienes decidieron adjudicarse este nombre que proviene, además, de una expresión irlandesa que en pocas palabras quiere decir « kiss my a**».
Frightened Rabbit
Scott Hutchison, vocalista y guitarrista de la agrupación, indicó que el nombre de la banda se debía a la forma en que su madre lo llamaba cuando era niño, ya que él solía ser extremadamente tímido. El nombre fue tan pegajoso que no hizo falta pensar en nada más.
¿Conoces alguna otra banda musical con nombre curioso?









