Es cierto que el fútbol nos une a todos. Al menos en Latinoamérica es un factor cultural donde ciudades se detienen por completo cada vez que hay un partido importante. Sucede más en México, donde las finales son eventos nacionales y la gente reserva las fechas para ir al estadio o disfrutar del encuentro con amigos mientras lo ven con unas cervezas y una televisión grande.
Esta publicidad de un equipo mexicano de fútbol cuenta con Rob Schneider (y no te la querrás perder)

Lo cual nos lleva a la publicidad del equipo de Nuevo León, Monterrey, llamado Tigres. El fútbol allá es tan esencial como en la capital, CDMX. Para aumentar la afición y hacer todavía mayor el fanatismo, este comercial tiene una actuación realmente inesperada. ¡Mira y sorpréndete!
Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre
Precisamente es ni más ni menos que el actor y comediante Rob Schneider. Muchos recuerdan sus personajes en vínculo con Adam Sandler, con quien ha realizado varias películas. Es casi un hecho que un actor aparezca en la película de su compañero. Recordemos, por ejemplo, que en No te metas con Zohan el villano de Adam Sanler es Schneider.
Hay algo, sin embargo, que mucha gente desconoce. Incluso yo antes de escribir este artículo. ¡Rob Schneider es fan del fútbol! Más particular es que es fanático desde hace años del equipo Tigres. No es ninguna broma.
Recientemente, en diciembre de 2015, consiguió que otro actor se uniera al fanatismo. Ahora Adam Sandler es también un Tigre.
Como dice el slogan de la campaña, "Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre" y eso significa que Sandler no dejará solo a Schneider. Ellos dos, obviamente, nunca dejarán solo al equipo de México. ¿Te imaginabas que Rob Schneider y Adam Sandler fueran fanáticos de un equipo mexicano de fútbol? Es de verse para creerse.




