Todos sabemos que Cristian Castro es un ser humano bastante... particular, por así decirlo. Las excentricidades del artista están siempre a la orden del día y, en esta oportunidad, no es para menos, ya que se quiere quedar con la mansión de Sandro.
Esta es la razón por la que Cristian Castro quiere comprar la mansión de Sandro

Se trata de una residencia ubicada en el barrio de Banfield, antiguamente usada como «refugio antibombas» durante los 70 y que luego pasó a manos del cantante, donde vivió hasta su muerte.
Recientemente, la casa se puso a la venta y Cristian Castro se mostró interesado por ella. Fue tal la voluntad que demostró el compositor de «Azul», que hasta viajó a entrevistar a la viuda de Sandro, dueña de la propiedad.
«Me encantaría tener esa casa y vivirla, por eso me atreví a hacerle el ofrecimiento de comprarle la casa. Siento la misma sangre entre mis venas de cantante que él, mismo género y nada me daría más gusto que poder entrar a esa casa, darle vida»
El artista además se mostró muy conmovido por el trabajo de la mujer, encargada de preservar el legado de su marido. «Respetaré siempre la decisión que ella tome, la voy a aplaudir, porque se ve que es la persona que Sandro eligió para guardar sus cosas y seguir su legado»
Si bien aún se desconoce que decisión tomará la mujer sobre la casa de Sandro casa, lo cierto es que la noticia despertó bastante polémica, principalmente entre las fanáticas del artista. ¿Qué creés que se debería hacer con la casa?









