Esta es la nueva canción de Argentina para la Copa América Centenario

Como sucede cada vez que la Selección juega un torneo, miles de hinchas argentinos coparon las calles en la previa del debut del equipo del Tata Martino y estrenaron una nueva canción para alentar a la albiceleste en la Copa América Centenario.

PUBLICIDAD

Al igual que pasó en el Mundial 2014 con el < > y en la Copa América 2015 (con una adaptación un tanto más polémica dedicada a los chilenos), la hinchada se hizo sentir local otra vez en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Al ritmo de < >, la canción dice:

Y dale alegría, alegría a mi corazón, 

la Copa Centenario es mi obsesión.

Copamos Santa Clara con la ilusión,

de llevarnos esta copa, salir campeón. 

¿Qué vas a hacer?

Si vos no tenés los huevos que tiene el Che.

Y sí señor,

de la mano de Leo Messi salir campeón.

Una vez más, el ingenio de la hinchada argentina quedó demostrado:  la nueva canción de Argentina para la Copa América Centenario es genial. ¡Mirá que fiesta!

¿Ya te la aprendiste? Genial, ya podés salir a hacerle el aguante a la Selección el próximo partido. ¡No seas pecho frío!