Tal vez no la quitó de su mente, pero sí de su cuerpo.
Esta es la forma en la que Johnny Depp demuestra que borró por completo a Amber Heard de su vida

A pesar de que Johnny Depp se ha mantenido con un perfil bajo acerca de su divorcio con Amber Heard, ha decidido enviar un mensaje indirecto bastante directo. Pero no lo ha hecho con palabras, sino a través de su cuerpo.
Esta es la forma en la que el actor muestra que ha eliminado por completo a Amber de su vida.
Borrón y tatuaje nuevo
¡Así es! Johnny eliminó los rastros de su ex esposa que aún quedaban en su cuerpo, más específicamente en dos tatuajes, uno en el brazo y otro en los nudillos.

Para el actor no es la primera vez, puesto que también durante su romance con Wynona Ryder se tatuó en referencia a ella la frase "Wynona Forever", y tras su separación tuvo que recurrir a eliminarla de su cuerpo.
Hasta hace poco, Johnny contaba con un tatuaje en su brazo de un retrato de Amber, que ahora ha cubierto con otra figura, y la verdad, parece como si solo lo hubiera tachado con tinta. Además, el tatuaje de sus nudillos con la palabra "SLIM", el apodo de Amber, fue sustituido por la palabra "SCUM", cuyo significado en español se traduce como escoria.
#JohnnyDepp cambió su #tatuaje 'SLIM', apodo de Amber Heard, por "SCUM" (escoria) https://t.co/nBZv1lWbHr pic.twitter.com/PDADRx5uzc
— Alekx Rodríguez (@alekx_04) July 4, 2016
El actor fue fotografiado el viernes en Sands Casino en Bethlehem, Pennsylvania, y las fotos fueron difundidas por TMZ. Se han hecho muchas especulaciones acerca de este cambio en el cuerpo de Depp, pero lo que está bien claro es lo que el actor piensa acerca de su ex mujer. ¡Y vaya declaración indirecta la de Johnny!
La ex pareja se enfrentará en la corte a mediados del mes de agosto para continuar con el largo proceso judicial. Puede que aún quede bastante por resolver respecto a la destrucción de este mediático matrimonio.









