Esta artista del body painting se convierte en Lady Deadpool en casi 5 minutos

El body painting es un arte bastante divertido y sexy. Muchos cosplayers son hechos con tan solo pintura y pincel gracias a esta técnica, pero pocos resultados quedan tan buenos como el que te mostraremos a continuación.

PUBLICIDAD

La artista y diseñadora de modas Kay Pike llevó este arte a otro nivel. La también modelo tomó sus herramientas y se convirtió en Lady Deadpool. En el video del procedimiento que casi dura 5 minutos, se ve a una velocidad de “100.000%” como ella misma, sin ayuda de una asistente, se transforma.

Una de las cosas que más llama la atención de su trabajo, es la técnica. A diferencia de otros body paints de superhéroes, cuyo acabado luce como el traje del personaje muy ajustado a la piel, en este el juego de colores, tonos y luces hacen que el resultado parezca como si el personaje de Marvel saliera directo del cómic al mundo real.

Disfruta del video y toma nota. Quizás te animes a intentar un maquillaje similar:

Kay Pike ya ha hecho varios trabajos inspirados en caricaturas e historietas. En su cuenta en Instagram se ve cómo se puede convertir en un superhéroe:

Relacionados: