Especial para hijos miedosos y glotones: un objeto en forma de este plato de comida... que ilumina de noche

A gran parte de la población mundial no le gusta dormir con todas las luces apagadas, ya sea por miedo o porque simplemente les incomoda tanta oscuridad. Por ello, las lámparas siguen siendo indispensables en muchas recámaras.

PUBLICIDAD

Los diseños que hay en el mercado son muy variados y se adaptan al gusto de grandes y pequeños, pero pocos son tan originales como el que te vamos a presentar acá.

La compañía Kikkerland diseñó uno tan divertido que dan ganas de comerlo. Sí, es una lámpara con forma de un slide de pizza servida en un plato de papel.

Al igual que los otros modelos, este se conecta directamente a la pared para poder utilizarlo, pero a diferencia del resto, no brinda la sensación de relajación que muchos buscan antes de ir a la cama. El producto tiene un costo de 6 dólares.

Puedes ver el modelo aquí:

Pero este no es el único artículo en forma de comida que hay en el mercado; algunos han llevado este concepto de decoración mucho más allá.

La compañía The Hamburger Bed desarrolló una cama en forma de hamburguesa, algo bastante extravagante pero que de seguro será el objeto del deseo para los amantes de la comida.

En realidad se ve bastante cómoda, aunque al dormir quedes atrapado en una capa de tomates y lechuga.

Aquí podemos ver un poco más de este alocado diseño: