Como se había anticipado, el primer hogar de Freddie Mercury en Inglaterra fue condecorado con la prestigiosa Blue Plaque ( Placa Azul). Estas placas se colocan como marcadores históricos con el fin de establecer un enlace entre un lugar y una persona famosa o evento.
¡Era hora! Freddie Mercury obtuvo su merecida Placa Azul

La casa ubicada en Gladstone Avenue, Feltham, fue comprada por los padres de Freddie en el año 1964 luego de abandonar Zanzibar, lugar donde el músico nació en 1946. Mientras estudiaba para obtener un diploma nivel A en Diseño y Arte Gráfico, Freddie se mantuvo con una variedad de trabajos, entre ellos lavando platos en la cocina del aeropuerto Heathrow. La casa es la misma donde el líder de Queen comenzó a explorar su lado musical, escuchando Cream y Jimi Hendrix.

Creo que no es necesario decir a qué banda pertence: La ciencia demuestra cuál es la canción más positiva de todos los tiempos ¿Adivinas?
Además de ser considerado su hogar por excelencia, es precisamente en esta casa donde estaba vivendo cuando conoció a quienes serían sus compañeros de banda, Brian May y Roger Taylor.
Mira el emotivo video de cómo fue hecha la placa:
¡Gracias por tanto! Freddie eterno: estas son las mejores 20 canciones de Queen
Merecida, ¿no lo crees?







