Mientras los años pasan, Enrique Iglesias continúa cautivando a la audiencia con su música y peculiar galanura. No obstante, también ha logrado figurar entre los padres más tiernos del espectáculo gracias a la llegada de sus mellizos: Lucy y Nicholas.
Enrique Iglesias bailando con sus gemelos es TODO lo que necesitas ver hoy


Enrique ha logrado volver a su propia infancia sin descuidar sus talentos. Para muestra basta ver cómo enfila a sus pequeños hacia la danza. Aquí está la risueña Lucy disfrutando del ritmo de papá.
El baile en esta familia es un hábito que hasta Anna Kournikova —madre de los pequeños— ha adoptado. Parece que el pequeño Nicholas preferiría cambiar la coreografía en este vídeo:
En este post somos testigos de las primeras sesiones de Lucy en la "danza aérea".
En otro audiovisual, el pequeño Nicholas cuestiona las cualidades actorales de papá, pero la pequeña Lucy intenta emular las muecas ¡Morimos de amor!
Aunque parece que el baile es su más reciente actividad como familia, los mellizos ya disfrutaban de ver a papá en representaciones teatrales. Aquí recordamos a Enrique en su papel de pavo:
Dicen que nunca se es demasiado joven para debutar ante las cámaras. Quizás por eso es que estos pequeñines saben desde MUY temprana edad como posar:
Lucy y Nicholas cumplirán un año de vida en 2019 ¡Esperamos ver más de sus propios bailes pronto!
¿No es Enrique un padre adorable? Cuéntanos en los comentarios si tú también pasas tiempo bailando y actuando para tus hijos (o si planeas hacerlo pronto).
Ya que estás aquí:









