Encuentran a Satanás en un bife de carne, ¡y justo en semana santa!

Los religiosos lo tienen muy claro: está prohibido comer carne roja en un viernes santo. Pero seguramente nadie esperaba ver lo que comenzó a viralizarse en las redes sociales...

PUBLICIDAD

No es la primera vez que Dios o el Diablo (en sus diferentes versiones y nombres) "aparecen" en elementos cotidianos. Manchas de humedad en paredes, rodajas de pan, quemaduras en la piel, borras de café o vino. Si buscas unos minutos en Google sobran las imágenes donde determinadas marcas generan en nuestro cerebro una figura similar a la de estos personajes religiosos, significando para los creyentes una verdadera muestra divina/satánica.

Y esta vez el diablo metió la cola, figurando en un corte de carne vacuna.

El prestigioso diario Daily Mail se hizo eco de la imagen, y no hace falta mucha imaginación para ver lo que se asemeja (y bastante) con el rostro y cuernos de Satanás, así como parte de su cuerpo. El hallazgo se produjo en México, más precisamente en Baja California.

Pocos datos más se conocieron al respecto y aún no sabemos si alguien se atrevió a comer el filete, a pesar que en las redes sociales sobraban voluntarios. Un poco en broma y otro poco en serio, no deja de ser impactante la resemblanza de tal personaje en un trozo de carne... más allá de si creemos que sea una manifestación maligna o simplemente una de las tantas casualidades de la vida.

El misterio queda allí y la carne ha hablado. ¿Qué crees que pasó aquí?