Elizabeth Álvarez explicó cómo logra que sus hijos se lleven bien con sus otros hermanos
Desde hace ocho años, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron tras trabajar juntos en la telenovela Fuego en la Sangre (2008).
Hoy por hoy, la pareja goza de su amor al máximo y lo hacen notar en sus redes sociales, donde los principales protagonistas son sus pequeños gemelos de cuatro años de edad.
Antes de establecerse con Elizabeth, la vida sentimental de Jorge dio muchas vueltas. Además de los niños que cría con la actriz actualmente, es papá de otros cuatro hijos: Gabriella, Fátima, y Jorge y Santiago; quienes también son gemelos.
Por su parte, León y Máxima, fruto de su matrimonio con Elizabeth, comprenden a su manera que tienen medios hermanos.
La actriz de 42 años, confesó al portal Telemundo que sus hijos con Salinas conocen a sus hermanos y los quieren mucho. Más allá de dividir a su familia, Álvarez les inculcó el amor fraternal por ellos.
Aunque no se ven muy seguido, los hijos previos de Jorge están presentes en la vida de León y Máxima. Elizabeth asegura en todo momento, que sus niños saben lo afortunados que son al tener otros hermanos en sus vidas.
Hablando con claridad sobre medios hermanos, es como Elizabeth logró fortalecer la relación de todos los niños Salinas, ya que nunca intentó alejarlos.
Lo mejor para unir a la familia, es tener calma y un espacio donde todos puedan convivir en armonía ¡Que gran comunicación tiene el matrimonio Salinas Álvarez!, ¿no te parece?, ¿los sigues en redes?
Ya que estás aquí, ahora pasa a leer lo siguiente: