El reboot de la película de Doom es tan sangriento como debe ser, pero hay un problema

El reboot de Doom es, probablemente, la película más esperada para la comunidad gamer y, por supuesto, promete ser tan fidedigna al videojuego original como sea posible. Esto implica grandes cantidades de sangre, gore, tomas al estilo first person shooter y una historia simple, pero repleta de acción. Amy Manson ( Once Upon A Time), quien toma rol protagónico compartió algunas imágenes, pero a pesar de su imponente apariencia, fueron las tomas de los pasillos las que realmente nos dejaron sin palabras.

El clásico tuvo una primera adaptación en 2005, de la mano de Dwayne Johnson, no obsante, no supo brillar. Esta versión luce, sobre todo estas imágenes tan nostálgicas, lucen como realmente debería ser Doom en la pantalla grande. Aunque hablando de «pantallas grandes»...

PUBLICIDAD

Según ha sido estipulado recientemente, Universal enviará este proyecto a DVD de forma directa, lo cual es una muy mala noticia para todos los que ansiábamos ver esta experiencia el 3D, a sala llena. Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Esperamos tus comentarios.

Relacionados: