El Potrillo será abuelo a los 49 años: su hija Camila espera un bebé

En agosto del 2020, la cantante Camila Fernández contrajo matrimonio con su novio Francisco Barba, hecho que despertó gran polémica en la sociedad del estado de Jalisco y en todo México.

PUBLICIDAD

En plena contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus en el país, y en una época donde los contagios nunca dejaron de reportarse a la alza, la hija de Alejandro Fernández vivió una fastuosa recepción nupcial con alrededor de 100 invitados… más cientos de reporteros curiosos que no pusieron evitar cubrir el evento en vivo.

En su momento, la joven expresó que “se siguieron todas las medidas preventivas y de higiene”, destinadas a evitar contagios de COVID-19 entre los invitados. Sin embargo, no pudo librarse del escrutinio público con tantas personas presentes y algunas fotografías que delataron medidas muy relajadas.

A muchos fans de la Dinastía Fernández, sorprendió que la celebración fuera tan repentina. Fue cuestión de tiempo para que las especulaciones de un embarazo rondaran a los recién casados.

Hoy día ante lo anterior, Camila confirmó que se convertiría en madre de una niña durante la primavera del 2021.

En entrevista exclusiva con ¡Hola! y mediante sus redes sociales personales, la intérprete expresó su felicidad:

«Somos los más felices (…) voy a ser mamá»

Camila contó que tenía seis meses de embarazo. Además, agregó que las primeras en enterarse de la noticia  fueron su madre (América Guinart) y su hermana gemela América.

Por su parte, Alejandro Fernández está encantado con la idea de convertirse en abuelo con apenas 49 años de edad. En redes sociales, afirmó que se siente entusiasmado y dichoso con esta nueva etapa en su vida.

Para nadie es un secreto que “El Potrillo” aún levanta suspiros a su paso, así que ahora será uno de los abuelos más cotizados de la farándula.

Por otro lado, el futuro bisabuelo y líder de la Dinastía Fernández, Vicente Fernández, no ha dado declaraciones sobre la futura nueva integrante de la familia.

Si bien el repudio hacia la recepción nupcial realizada en plena pandemia sigue, ya es más frecuente ver en las redes buenos deseos para la debutante familia.

PUBLICIDAD

Camila Fernández será una madre muy joven: tiene sólo 23 años de edad.

Quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: