Definitivamente vivimos rodeados de realeza. Es que diariamente nos sorprende un nuevo Lord o una Lady. Parece una broma, pero en la Ciudad de México puedes encontrarrte a estas personas tan finas y tan particulares. Algunas son grabadas y se vuelven tendencia, por supuesto. Como el caso del reciente prepotente que ya recibió su apodo: Lord Audi.
¡El peligro de los ciclistas! Lord Audi es el mirrey que quiere un carril solo para su auto

Conduciendo por el carril para bicicletas, este tipo intenta llevarse a un ciclista sin importar las consecuencias. Sin duda hay quienes con tantito dinero creen que son mejores que Superman.
Hijo de papi
El mirrey conducía su Audi color gris con placas 490-WFU cuando decidió hacerse el vivo. ¿Qué es un mirrey? El chico consentido a quien sus papás le pagan todo y lo miman con lujos como autos, viajes y tarjetas de crédito. Esos que lo han obtenido todo sin esfuerzo ni trabajo duro. Pues el ya nombrado Lord es parte de una nobleza de prepotentes y dementes.
Esta gente recibe fama en redes sociales debido a cómo se hacen notar. Particularmente éste se salta la ley en tres ocasiones. El video deja claro estos factores, pero los describo a continuación para que no quede duda.
- Sintiéndose "merecedor" de un carril exclusivo para Audi color gris, el conductor decide meterse al que ya es solamente para bicicletas.
- Viendo que estaba ocupado por un ciclista, decide ir tras él en coche. Casi atropellando al ciclista, ya que estorbaba el camino de tan "digno" Audi.
- Al llegar la autoridad, pretende que lo dejen libre. No solo porque vivimos en el país de México (como lo describe el mirrey), sino porque "no hizo nada malo". O eso creyó el Lord.
Al final del video notamos que se quiere fugar. Muchos forcejean para evitarlo, pero el muchachito se sube al automóvil y escapa. Sabemos qué auto es y qué placas tiene. No se sabe con exactitud quién es el conductor, pero las autoridades ya están alerta para dar con él. Así vivimos en México.
Mi consejo es siempre tener un teléfono a la mano. Si este tipo de ocurrencias no se graban, pasan por alto. Gracias a las redes sociales se puede difundir este tipo de actos agresivos. Ojalá esta persona sea encontrada y tenga las consecuencias necesarias.




