La enorme alegría de los franceses, la tristeza de los croatas y las Pussy Riot que irrumpieron en la cancha en medio del partido no fueron las únicas postales que nos dejó la final del Mundial Rusia 2018. El presidente ruso, Vladimir Putin, también nos ha dejado una imagen muy particular.
El paraguas de Putin en la final de Rusia 2018 provocó otro tipo de lluvia en Internet

Casi al término del partido entre Francia y Croacia (4 – 2), una intensa lluvia azotó en el Estadio Luzhniki de Moscú y brindó una final totalmente digna de película. El diluvio se prolongó hasta el momento de la entrega de medallas y de la Copa del Mundo, pero lo que más llamó la atención de este momento no fueron los premios.
Y es que pese al aguacero, solo Putin fue debidamente protegido para no mojarse. Un hombre a su lado lo cubría con un paraguas, y las fotos provocaron otra lluvia: la de críticas y burlas en Internet.

Mientras Putin lucía debidamente protegido, otras autoridades que lo acompañaban eran mojados por las intensas gotas de agua. Así vimos a Emmanuel Macron, presidente de Francia, Kolinda Grabar–Kitarović, presidenta de Croacia, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, entre otros funcionarios y dirigentes.

Y como Internet no perdona, las imágenes de Putin con paraguas en el cierre del Mundial Rusia 2018 provocaron un sinfín de reacciones en las redes sociales.
Esto es hermoso: llueve y le ponen el paraguas solo a Putin, que el presidente de Francia y la de Croacia SE CAGUEN MOJANDO. Mejor postal política imposible.
— Bernardo Erlich 🍋 (@berlich) July 15, 2018
El paraguas sobre Putin. La imagen de Mundial. pic.twitter.com/U2VUPRAUnd
— Moe de Triana (@moedetriana) July 15, 2018
El mundo machista: En #Rusia2018 comenzó a llover y rápidamente corrieron a buscar un paraguas para que Putin no se mohara, dejando que la Presidenta de Croacia se empapara. ¡Qué vergüenza! pic.twitter.com/YiEywtTqsV
— Tarotista José Iglesias (@Ji_Predicciones) July 15, 2018
Finalmente, luego de un buen rato, se les otorgó otros paraguas a los demás presentes.
No te vayas sin leer:









