El nuevo video de Taylor Swift está lleno de mensajes secretos: te decimos qué significan

Taylor Swift estrenó el esperado video de su sencillo 'You Need To Calm Down', el cual ya lleva casi medio millón de reproducciones en YouTube. El video debía salir la semana pasada, pero Taylor anunció que el lanzamiento se daría hasta este lunes 17 de junio y prometió a sus fans que la espera valdría totalmente la pena.

'You need to calm down' tuvo varias sorpresas, entre ellas la aparición de varias personalidades que nos hicieron dar un grito de emoción, como Ellen DeGeneres, RuPaul, Laverne Cox, Ryan Reynolds, Jesse Tyler Ferguson (y su esposo), Adam Lambert, y claro, la mismísima Katy Perry vestida de hamburguesa.

PUBLICIDAD

Además, la canción es un himno a favor de la comunidad LGBT y dispara frases en contra de la homofobia. Pero eso no es todo, pues hay muchísimos más detalles y mensajes ocultos en la producción que no se ven a primera vista. Toma nota.

La funda de celular con el mensaje 'Lover'

Taylor compartió en su cuenta de Twitter que su próximo disco llevará el nombre de 'Lover' y compartió la portada del álbum con sus seguidores. En el video, la palabra aparece con la misma fuente, lo que confirma la noticia.

El cuadro con la leyenda 'Mom, I am a rich man'

Esta podría ser una clara referencia a la cantante Cher. En 1996, la celebridad narró en una entrevista una conversación muy divertida que tuvo con su madre: «¿Sabes, cariño? Un día deberás calmarte y casarte con un hombre rico». A lo que Cher contestó: «Mamá, yo soy un hombre rico».

La tierna figura de gato

Este detalle no es tan secreto, es sólo una muestra del amor que Taylor siente por los gatos. Esta figura luce muy similar a Olivia Benson, el gatito blanco que la cantante tiene.

El tatuaje de una serpiente eructando mariposas

Esta imagen también tuvo aparición en el video de 'ME!', y ahora vuelve a hacerse presente. Después de que Kim Kardashian se despidiera de Swift en Snapchat, las redes sociales de la cantante se llenaron de emojis de serpiente. Taylor ahora decidió convertir la víbora en hermosas mariposas.

La escena en la piscina

En el minuto 0:45, vemos a Taylor en la piscina, sobre un dona inflable amarilla y un abrigo y bikini rosa. Esto es un guiño a la película Legalmente rubia, donde la protagonista Elle Woods aparece de la misma manera.

La frase 'Love letters only' escrita en el buzón

Se piensa que este podría ser el título de una canción incluida en 'Lover'. El álbum constará de 18 piezas, pero sólo han sido lanzadas dos.

Hayley Kiyoko apuntado al número 5 con una flecha

Esto podría ser una pista de una colaboración entre Hayley y Taylor en la canción número 5 del nuevo álbum. Ambas cantantes actuaron juntas en el show de talentos, Ally Coalition.

El collar con el número 13

Los Swifties (fans de Taylor Swift) ya saben que el 13 es el número favorito de la cantante. Pero además, el 13 es un recordatorio a la fecha en la que el nuevo disco será lanzado, el 23 de agosto. Taylor explicó que 13 es el resultado de sumar todos los números incluidos en la fecha. Es decir, 2+3= 5, luego se le agrega el 8 (agosto es el mes 8 del año), lo que da 13.

El tatuaje de Ellen DeGeneres

La comediante hace una pequeña aparición, y en su brazo se observa un tatuaje con la leyenda 'Cruel Summer', que podría ser el nombre de otra canción.

Drag Queens imitando a cantantes pop

En la letra de la canción, Taylor indica que las mujeres cantantes son frecuentemente comparadas por la audiencia y las enfrentan unas a las otras. Sin embargo, Swift declara en la pieza musical, que eso es innecesario, pues todas son triunfadoras. Para ilustrarlo en el video, un grupo de drag queens imita a Ariana Grande, Lady Gaga, Adele, Cardi B, Taylor Swift, Beyoncé, Katy Perry y Nicki Minaj.

Ryan Reynolds pintando Stonewall Inn

Stonewall Inn es un conocido bar gay donde inicio el movimiento de la comunidad LGBTQ. El viernes, Taylor apareció en el lugar de manera inesperada para interpretar 'You need to calm down'.

La aparición de Katy Perry

Katy y Taylor hicieron oficial su reconciliación al aparecer juntas en el video y darse un tierno abrazo. Swift se vistió con una botarga de papas fritas y Perry con el disfraz de hamburguesa que también usó en la MET Gala.

Al final del videoclip, Taylor incluyó un mensaje que dice lo siguiente: «Demostremos nuestro orgullo al demandar que nuestras leyes traten equitativamente a todos los ciudadanos a nivel nacional». Además, pide que se firme su petición en Change.org.

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: