El nuevo tatuaje de Miley Cyrus: otro más

Miley Cyrus ya no es una niña y mucho menos es una persona ajena a las tendencias y al gusto por tatuarse el cuerpo. El pasado viernes, la ex estrella de Disney compartió con sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter una foto en la que muestra su nuevo tatuaje: un signo de igual al costado de su dedo mayor.

PUBLICIDAD

Con este pequeño símbolo, según el entorno cercano de la joven, Miley quiere mostrar su apoyo a la igualdad en el matrimonio. Se trata del octavo tatuaje de esta joven celebridad que parece ser, al igual que su padre, toda una aficionada al arte corporal. 

Recordemos que en 2009 Miley se hizo su primer tatuaje: se imprimió en la piel la frase " Just Breath” (“sólo respira”) en las costillas, como una manera de recordar a una gran amiga suya que murió de fibrosis quística.

Más tarde prosiguió con la palabra love” en el interior de su oreja derecha como una prueba de su amor hacia Liam Hemswoth. Luego se tatuó un corazón en el dedo meñique de la mano izquierda, según dijo por el amor que siente hacia su padre.

El cuarto tatuaje de Miley Cyrus fue una cruz en el dedo de la mano y al muy poco tiempo agregó a su colección un atrapa-sueños en el torso. Además, recientemente se había tatuado un ancla en la muñeca derecha y la palabra " karma" en uno de sus dedos.

Con este octavo tatuaje Miley se alza como una de las jóvenes celebridades con más tatuajes en su cuerpo y además como un referente para todas sus seguidoras en lo que refiere a tatuajes pensados y con un profundo sentido para sí misma. Al menos eso es una buena enseñanza en estos días en los que los tatuajes muchas veces no son meditados y son hechos sin motivo alguno y por ello como un error que nos acompañará toda la vida.

Aquí les dejamos la imagen de este nuevo tatuaje de Miley Cyrus. ¿Qué les parece?

Imagen Getty Images