null: nullpx
dibujos de tatuaje

El nuevo tatuaje de Ariana Grande es peligrosamente adorable y querrás uno igual

Publicado 16 Ene 2019 – 05:08 PM EST | Actualizado 16 Ene 2019 – 05:08 PM EST
Reacciona
Comparte

En cada tatuaje hay una historia, emoción, fracaso, sueño y amor. En el caso de Ariana Grande, su piel describe su esencia, como lo muestra su más reciente adquisición gráfica.

En diversas ocasiones la cantante de 25 años ha manifestado sentirse identificada con el anime japones. ¿Será por todo lo que vive? Como el atentado que sufrió en el 2017, en el estadio de la Ciudad de Manchester.

Escoger al adorable Eevee podría estar hablándonos de una evolución. ¡Claro, también de una pasión por jugar Pokémon Go!

«Estado de ánimo en la semana de lanzamiento».

Otros tatuajes de Ariana Grande que nos hacen pensar en el verdadero valor que tienen las personas en nuestra vida es el de Chihiro, personaje principal de la película más conocida del director Hayao Miyazaki: El viaje de Chihiro.

En esta cinta, la protagonista entra a un mundo fantástico, donde solo pueden existir los dioses de primera y segunda clase. En su aventura, la niña debe descubrir quién es y salvar a sus padres que se han convertido en puercos. ¡Una historia de lucha, coraje y amor!

Ariana sabe que su carrera no existiría sin sus fans y como un tributo a los que la acompañaron hasta el final de sus vidas, les dedicó este tatuaje:

Si tú, al igual que Ariana deseas inmortalizar algo en tu piel, la institución médica Mayo Clinic te da algunos consejos:

  • Mantén la piel tatuada limpia (usa jabón y agua)
  • Aplica una crema suave
  • Evita la exposición al sol y nadar
«Cada espectáculo que hacemos es diferente, pero este fue mi favorito hasta ahora».

Si quieres saber más de tatuajes, te invitamos a ver esto:

Reacciona
Comparte