El niño de uno de los memes más famosos pide ayuda para su papá

Los memes se han convertido en una forma graciosa de ilustrar algo y muchos se han convertido en un gran éxito. Uno de los protagonistas de uno de los memes más famosos se llama Sammy Griner.

PUBLICIDAD

Su madre colgó una foto en 2007 un día que estaban en la playa cuando Sammy tenía 11 meses, y en 2010 el meme del bebé con expresión de victoria apodado como Success Kid se convirtió en un gran éxito viral.

Por una buena causa

https://instagram.com/p/1ZKPCjQOTc/?taken-by=laneymg

Años después, el niño del famoso meme ha vuelto para conseguir dinero para una buena causa. Quiere recaudar dinero para el trasplante de riñon de su padre.

Durante los últimos seis años, Justin Griner invierte cuatro horas al día durante tres días a la semana en diálisis.

Para mejorar su calidad de vida es necesario un trasplante que puede costar unos 75.000 dólares. Gracias a la campaña Gofundme la familia Griner ha conseguido en menos de una semana 78.000 dólares con la ayuda de más de 3.500 personas.

La iniciativa fue de la madre de Sammy, Laney, que sabe lo importante que es encontrar un riñón para su esposo.

https://instagram.com/p/lTfpqVwOW9/?taken-by=laneymg

Varios y amigos y familiares han intentado postularse como donantes pero no se ha podido encontrar una persona compatible para que Justin pueda ser operado. No solo buscan recaudar dinero sino también a una persona que pueda ayudar a Justin a mejorar su estilo de vida.

Sin duda una campaña exitosa y por una gran causa, ¿no crees?

Relacionados: