No todos cuentan con un espacio para crecer y mantener plantas, y menos en países tan desarrollados como Japón. Por eso, cada vez son más las alternativas que aparecen, para poder dar ese toque verde que todos necesitamos tanto en el hogar como nuestro lugar de trabajo.
El musgo embotellado es la nueva sensación de los microjardines

- También te será útil: El "Shazam" para detectar plantas y flores ya está aquí
De la hidroponia a los famosos bonsai, pero cada vez con más tecnología... aunque en este caso, hablamos de algo tan simple como atractivo.
No son plantas ni flores, sino que lo que ahora está de moda son pequeños recipientes con musgo que, tratándolos correctamente, podrían convertirse en algo tan hermoso como lo que verás en las imágenes.
@penpenkatana @kijinmaru_ @nipanipaco @pikacoi88 エヘヘ♡もっとイチャイチャしたいから今夜も…ふひひひ♡
— 亜鳥 (@adriana_vito) June 20, 2015
苔癒されるよねぇ(*´ω`*)苔テラリウム出来た!お家に連れて帰る〜♡ pic.twitter.com/ElcTxJdjqS
Son realmente bonitos
Y simples
Puedes personalizarlos
Darles tu toque
Y como ves no es el típico musgo que vemos cuando la humedad nos ataca. Son pequeños organismos que, bien cuidados, realmente realzan cualquier ambiente y añaden esa textura característica con sus desniveles.
En combinación con pequeñas piedras, tierras, arena o plantas, el resultado luce aún más, y todo por apenas una fracción del cuidado que necesitarías con un gran jardín.
Sin dudas, esta es una interesante forma de aplicar la botánica minimalista que tanto ha crecido en el último tiempo, y hasta lo puedes lograr comprando materiales baratos en tu ciudad.
- Interesante a la hora de elegir: Estas son las 5 plantas que más purifican el aire en espacios interiores según la NASA
