null: nullpx
fb_ia

¿El mejor carajillo en Ciudad de México? Estos 5 lugares tienen la bebida perfecta

Publicado 14 Jun 2016 – 07:30 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

El carajillo es una exquisita bebida. El sabor perfecto que mezcla los hielos, el Licor 43 y el café en un vaso que une aromas y sabores. Por supuesto, no todos los carajillos saben de la misma manera. Se necesita experiencia y un "algo" especial para saber servir un carajillo excepcional. Ese es el motivo por el cual, si deseas beber uno en la CDMX, no puedes dirigirte a cualquier lugar.

Los mejores se hallan en los siguientes cinco lugares. No dudes en explorarlos todos y llenar tu paladar de sabor. ¡Te encantarán! 

Aurora

En los lugares más agradables de la Roma. La colonia presenta este bar en el cual hay un pequeño carrito paseando entre las mesas. Éste tiene algunas cosas de coctelería, muy buena por cierto, que van desde hierbas hasta frutas. Eso no es todo, ya que los encargados de la barra preparan tragos geniales. Entre ellos está el carajillo, que no debes olvidar pedir. 

Ivoire

El lugar está de lujo. Lo mejor es llegar a buena hora y pasar a la zona donde se halla la terraza. Ahí, disfrutar de un buen carajillo será la idea fantástica para un plan de fin de semana. En el propio centro de Polanco, en la calle Emilio Castelar, verás este lugar decorado al estilo francés. No lo puedes dejar pasar. 

Decrab

De Crab La Hueca del Cangrejo.. Avenida Plaza Dañin Cdla. Sagrada Familia diagonal al alberge de ancianos. Horarios de...

Posted by Decrab la hueca del cangrejo on Tuesday, January 12, 2016

Tienen dos sucursales. Están en Prado Norte o en Altavista, según te acomode más. Muy buenos postres que puedes acompañar de un carajillo que saben preparar a la perfección. En especial si lo quieres shakeado (agitado). Un gran sitio para ir después de comer o quizá pasear por la noche. 

Butcher and Sons

No hay mejor manera de empezar la semana que con un Spiked Shake. #ButcherKnows http://ow.ly/4mJYE7

Posted by Butcher & Sons on Monday, April 18, 2016

Por si buscas darle un giro a tu trago. ¿Buscas un carajillo espléndido? Un buen postre sería la malteada de carajillo, que en este sitio preparan muy bien. Después de una rica comida, este carajillo más dulce te dejará satisfecho. Bastante llenadora la bebida, así que puedes omitir el pastelillo. También ubicado en Polanco.

La No. 20

Hay muchos sitios que te recomiendan el "digestivo". Acabas la comida y quieres una bebida para bajar los sabores y calmar al cuerpo. Un carajillo es ideal en este sitio, ya que saben complementar el amargo del café con el dulce del licor en medida perfecta. Los hielos no son demasiados, pero tampoco sentirás que hacen falta. Es el balance idóneo. También en la zona Polanco.

¿Ya sabes qué lugar visitarás primero? El carajillo es una gran bebida. Para los amantes del café, una gran opción. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:fb_iaMéxicoTrendingViX