null: nullpx
chris hemsworth

El hijo de Chris Hemsworth se coló en una videollamada y será lo más adorable que verás en el día

Publicado 17 Abr 2020 – 12:25 PM EDT | Actualizado 11 Sep 2020 – 01:24 PM EDT
Comparte

Desde hace semanas, millones de personas tuvieron que recurrir al home office debido a la pandemia global.

Trabajar desde casa se volvió indispensable para muchos y sí, algunos lo disfrutan y otros no, pero lo importante es que así se garantiza su salud y la de sus familiares. Hay que recordar que el nivel de contagio del COVID-19 en las calles es muy alto.

Las videollamadas se volvieron las herramientas más efectivas para que cualquier equipo de trabajo esté en constante contacto.

Un buen lugar para hacer llamadas online debería ser tranquilo, pero es casi inevitable que se llegue a filtrar ruido de la calle o de alguien de la familia que se encuentre hablando.

Hasta las estrellas de Hollywood optaron por usar este medio de comunicación para sus entrevistas o presentaciones, por ejemplo, el conductor Jimmy Fallon optó por trasladar su programa semanal ( The Tonight Show: A Home Edition) a la vía streaming. En él, incluso Fallon compuso una canción en línea con el comediante Adam Sandler.

Por otro lado, gracias a las videollamadas se pudo conocer lo que pensaba la actriz Lindsay Lohan sobre hacer una secuela de la cinta Mean Girls 2 con el cast original.

De manera más reciente, fue Chris Hemsworth quien atendió una mediática entrevista para el programa Triple M’s Hot Breakfast. A través de videollamada, el australiano habló sobre su nueva película Tyler Rike, la cual se estrenará pronto en Netflix.

La plática marchaba perfecto... hasta que llegó una adorable interrupción, uno de los hijos de "Thor" se coló a la entrevista y las risas de los presentes fueron inevitables.

El actor se disculpó por el ruido, y se puede observar cómo trataba de calmar la situación, pues incluso llegó a salir de cuadro.

En una ocasión previa, Hemsworth tuvo algunos problemas porque sus tres pequeños se encontraban haciendo escándalo mientras daban volteretas en el cuarto.

Cabe mencionar que el conductor a cargo de Triple M’s Hot Breakfast, no parecía nada molesto por las interrupciones (¡nadie podría estarlo!), al contrario, incluso bromeó diciendo que aunque Chris es una estrella de Hollywood, tampoco puede predecir el comportamiento de sus hijos.

La entrevista se volvió viral por la pequeña y tierna interrupción. Esto demuestra que fuera de los reflectores, las celebridades pasan por las mismas situaciones que todos los padres... pero que quede grabado en vivo le da un giro más divertido.

Ve también:

Comparte