El futbolista que se pidió un bistec DE ORO y fue sancionado por el Bayern Múnich

Franck Ribéry, delantero francés del Bayern Múnich, se encuentra envuelto en una gran polémica que se generó tras haber comido un bistec bañado en láminas de oro en un lujoso restaurante de Dubai.

PUBLICIDAD

Franck Ribéry y el bistec bañado en oro

El futbolista compartió en sus redes sociales las imágenes del momento en que llegaba el ostentoso plato de comida de más de 1200 dólares en el restaurante de carnes Nusr-Et, propiedad del chef turco Salt Bae en Dubai.

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pero la reacción de los usuarios no fue del todo buena, ya que muchos catalogaban de ostentosa e innecesaria la decisión de ordenar ese plato tan costoso.

La respuesta de Frank Ribéry

Ante tantos insultos en las redes sociales, el futbolista explotó de rabia y decidió responder en Twitter, escribiendo un polémico mensaje:

«Para 2019, pongamos los puntos sobre las íes. Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado. F… a sus madres, a sus abuelas y también a su árbol genealógico. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no son otra cosa que chinas en mis calcetines». https://twitter.com/FranckRibery/status/1081518649402421248

También arremetió contra los medios de comunicación:

«En referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde? No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre estáis ahí».

La respuesta del Bayern Munich…

Hasan Salihamidzic, el director deportivo del club alemán, anunció que Ribéry será sancionado con una fuerte multa por sus fuertes insultos. «Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción», declaró.

Sin dudas, este fue el bistec más caro de su vida...

Sigue leyendo: