Se ha confirmado desde Sony que la consola portátil PSP podrá funcionar a máxima velocidad, es decir a 333 Mhz siempre y cuando no esté conectado el Wi-Fi. Esta confirmación por parte de Sony viene como consecuencia de la nueva actualización del firmware 3.50 en la cual el procesador de la consola en cuestión, puede alcanzar la velocidad anteriormente mencionada.
El funcionamiento de PSP sin Wi-Fi

Se generaron muchas dudas y preguntas en torno a esta nueva actualización, ya que no se tenía certeza cierta de que lo dicho fuera totalmente veraz. Pero el director de Comunicaciones de la empresa dueña de PSP, Dave Karraker ha dicho que si se desea utilizar la conexión inalámbrica de la consola, la velocidad del procesador va a disminuir.
Esta mejora beneficiará a los que quieran jugar a videojuegos de un solo jugador, ya que solo de esta forma se logrará alcanzar la máxima velocidad anteriormente dicha de 333 Mhz. Además, este mecanismo permitirá que la batería nos dure por un lapso mayor de tiempo. Aquellos que quieran jugar de más de una persona usando la conexión Wi-Fi, no podrán disfrutar de la máxima velocidad y también van a ver como la batería les durará menos tiempo.
Via | Meristation

