El falso nacimiento del hijo de Shakira

El mundo de la música, los fanáticos del fútbol y los amantes de la farándula en general se sorprendieron con una gran noticia:  Shakira y Piqué habían sido padres a pesar de que la fecha del parto estaba programada para mediados de febrero. Sin embargo, todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes que el jugador del Barcelona hizo a través de su cuenta oficial de Twitter para empezar el 2013 entre risas.

PUBLICIDAD

Una broma por el Día de los Inocentes

El Día de los Inocentes es una celebración que se festeja todos los 28 de diciembre en España y algunas partes de Latinoamérica, donde muchas personas son objeto de bromas pequeñas y hasta más pesadas. Claramente Gerard Piqué, el novio de Shakira y padre del hijo que la cantante colombiana espera, supo cómo celebrar este día y no pudo haber elegido una forma más creíble para engañar a todo el mundo. Desde su cuenta de Twitter, @3gerardpique, el jugador escribió:

Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!
Imagen Getty Images

Desde ese momento, como suele suceder cuando una personalidad como él twittea algo, la noticia se expandió en toda la Web y hasta muchos medios comenzaron a confirmar que el hijo de Shakira había llegado antes al mundo.

Poco después se conoció la verdadera naturaleza del mensaje y el mismo Piqué lo aclaró de la misma forma en la que había engañado a todos por la red social.

Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz día de los Inocentes a Todos!

Si bien muchos festejaron la broma, no a todos les cayó muy bien, ya que algunos comentaban que con este tipo de cosas no debía jugarse. Además, sus seguidores de habla inglesa ni se imaginaron que se trataba de un engaño ya que ellos no festejan este día durante esta época del año, sino en el mes de abril. Muchas publicaciones debieron modificar sus sitios de noticias y aclarar que todo había sido parte de un engaño inocente.

Shakira y Piqué, una pareja bromista

Luego de la falsa noticia del nacimiento del hijo de Shakira, el mismo representante de Shakira salió a desmentir el parto y comentó que la cantante se hallaba descansando y que el nacimiento del bebé recién se daría a mediados de febrero si todo seguía como hasta el momento. Si se tiene en cuenta que el jugador tiene 5 millones de seguidores y Shakira 19, no llama la atención que la noticia se haya propagado como lo hizo.

¿Qué les pareció la broma? ¿Creen que fue graciosa o ni siquiera les sacó una sonrisa?