A veces es difícil saber qué hacer cuando nos dicen que no hay puesto vacante en la empresa donde siempre quisimos trabajar. Hay varias opciones: rendirte, regresar el año siguiente, o llamar la atención de la empresa para que reconsidere su decisión. Esta última opción fue el camino que eligió el estudiante universitario Graham Allgood.
El estudiante que logró el deseo de trabajar en su empresa soñada gracias a SnapChat

Allgood siempre había querido hacer sus prácticas en Horizon Media, así que se le ocurrió hacer algo que la compañía no pudiera ignorar.
Creó un diseño minimalista que combina el logo de la empresa con la sede ubicada en Manhattan y pagó 29,65 dólares para que SnapChat lo colocara en sus geofiltros. Este estaría habilitado para las oficinas de Horizon Media en horario de trabajo.
- El valor social de la tecnología: Una cuenta de Snapchat ofrece desahogo y ayuda a las víctimas de violencia doméstica
La respuesta fue la que tanto quería. En cuestión de horas, Horizon Media envió un tuit entusiasta en respuesta al estudiante de la Universidad Bautista de California, y más tarde, pidieron una entrevista con él.
When Horizon sends you a snapchat (after my interview in their LA office) to let you know you made the team in NYC! pic.twitter.com/IslZ3Y5ZBd
— Graham Allgood (@causeitsallgood) May 19, 2016
Inicialmente, Horizon Media dijo a Graham Allgood que todas las vacantes para prácticas en verano estaban llenas, pero después de ver esta iniciativa, la empresa ofreció un puesto al estudiante, algo que, comunicó por SnapChat.
Una buena historia sobre ingenio y ganas de trabajar.
¡Bravo por Graham Allgood!




