Luego de enterarme de una noticia como la que me ocupa en esta oportunidad, no he podido evitar pensar en que..., ¡con primas como las de Beyoncé, para qué tener enemigos! Es que, ahora que Blue Ivy, la primogénita de la cantante, llegó al mundo, Angela Knowles asegura que el embarazo de Beyoncé era falso.
¿El embarazo de Beyoncé era falso?


Como algunos ya sabrán, no es la primera vez que se insinúa que Beyoncé nunca estuvo embarazada y que, en realidad, su panza era una gran patraña. Sin embargo, ahora que la que sale a los medios a decirlo es su propia prima, Angela Knowles, el asunto se pone un poco más serio.
No es que la prima de Beyoncé diga que Blue Ivy, la beba recién nacida, no es hija legítima de la cantante, lo que ella asegura es que ésta nació de un vientre de alquiler. O sea, por motivos que desconocemos (¡pero que fácilmente podemos imaginar!), Beyoncé y su marido habrían alquilado un vientre para la gestación de su primera hija.
Pero mejor echémosle un vistazo a las palabras de la mismísima Angela Knowles. Ésta habló con Hip Hop Weekly y, al parecer, no dudó en dejar bastante mal parada a su prima:
"Ella quería conservar su figura. Contrataron a una madre sustituta porque Bey quería continuar trabajando inmediatamente después de dar a luz. ¿Qué mujer embarazada usa unos zapatos de tacón de 6 centímetros de alto? Eso no es bueno para el bebé (¡regla #1 de las madres!)... Ninguna madre embarazada haría eso."
Y así es como Angela Knowles "embarró" a su prima Beyoncé. Porque convengamos que la cantante no quedará muy bien ante sus fans si esto se comprueba. De alguna forma, ella los habría estado engañando con una panza falsa, ¡algo completamente innecesario! ¿O acaso alguien se hubiese enojado si Beyoncé decidía alquilar un vientre, como en su momento lo hizo Sarah Jessica Parker con total transparencia? Pues, a mí me da completamente igual.
De todas formas, todavía no se sabe si esto es cierto. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve este enigma... ¡Si es que se resuelve!
Mientras tanto, te propongo que le eches un vistazo a el video de la entrevista que, hace unos meses, despertó las sospechas acerca de un posible embarazo falso de Beyoncé.









