El arte del "lalala": 5 canciones cuyo éxito se basa en solo 2 letras

Sin dudas hay canciones exitosas con letras extremadamente torpes y repetitivas, pero el famoso "lalala" se ha mezclado por igual en temas de todo tipo. Por simple curiosidad, se me ocurrió analizar decenas de canciones cuyo estribillo o parte más recordada apela simplemente a la repetición de estas 2 letras, y el resultado es el playlist que verás a continuación.

PUBLICIDAD

¿Quieres cantar un poco? Apronta tu "lalala"...

La La - Ashlee Simpson

Cada uno asigna al " La La" el significado que le conviene, aunque el innuendo sexual es una de las opciones más obvias. Quizás no es la canción que más repite esto, pero desde el título ya tenemos un poco de lo que se trata.

All Around The World (La La La La La) - ATC (cover de Ruki Vverh)

Esta banda electro-pop de los 90 pasó al inglés un tema que se volvió extremadamente pegadizo en Rusia. Y no fue difícil obtener resultados similares en el resto del mundo; el verdadero desafío es escuchar esta canción sin que se nos escape ese "la la la la la".

Dare (La La La) - Shakira ft Carlinhos Brown

Para ser una canción semioficial del mundial de Brasil 2014, sonó tanto como We Are One de Pitbull, y casi como el mismo Waka Waka de la propia colombiana.

Uh La La La - Alexia

¿Será que mezclarle ese "uh" al principio, cambia todo? De todas maneras, los 90 daban para muchos casos así, y si contemplamos variaciones podemos irnos hasta "Sweat (A La La Long)" de Inner Circle o "Shalala Lala" de Vengaboys.

La La La - Naughty Boy ft. Sam Smith

El videoclip y la historia que hay detrás pueden resultar ciertamente perturbadores, pero a pesar de las partes más melódicas, la voz de ese niño y su "lalala" casi constante podrían resultar bastante peor. Aunque eso no le impide a esta canción ser un éxito con más de 670 millones de reproducciones.

¿Cuál de estas es para ti la más simple o adictiva? ¿Recuerdas más casos así?