null: nullpx
Gemelas Olsen

El alcohol la pone mimosa a Mary Kate

Publicado 5 Sep 2007 – 10:30 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Que las celebridades tienen noches alocadas ya no es novedad, ¿verdad? Pero siempre es divertido saber cómo fue y en qué estado quedaron. Esta vez es el caso de una de las gemelas Olsen, Mary Kate Olsen, para ser más precisos. La millonaria joven de 21 años, se pasó de copas y realizó un verdadero bochorno.

Al parecer a Mary Kate no solo le cae mal el alcohol sino que la pone cariñosa. Lo que comenzó como una fiesta entre amigos terminó en un terrible estado de ebriedad, donde la joven estrella protagonizó bailes eróticos con mujeres y besó a varios hombres.

La gemela sorprendió a todas las personas que se encontraban tomando algo en el club nocturno Teddy, en Nueva York, el sábado por la noche. Una fuente le dijo al sitio X17Online: “Mary Kate tenía puesto un vestido verde transparente. Estaba completamente arruinada y se besaba con otra chica contra una columna. Después se sacudió frenéticamente por toda la pista de baile”.

Por lo pronto, debo decir que no se me ocurriría salir con un vestido transparente, pero esa es solo mi opinión. “También besó a varios hombres mientras sus amigos le tomaban fotos. Luego rompió todos los vasos de vidrio de arriba de la mesa antes de caerse encima de los que estaban sentados detrás de ella”, indicó la misma persona.

Lo cierto es que dinero para pagar el desastre que hizo no le falta. Además, digamos la verdad, que el papelón lo haga una chica de 21 años no es tan grave. Me parece más patético que mujeres grandes como Sienna Miller y Madonna, anden borrachas a su edad, y para peor tengan que ser llevadas por amigo ya que no pueden ni caminar.

No digo que está bien, ni que la edad la exonera a Mary Kate, pero fue solo una noche de fiesta.

Vía | Infobae

Comparte