Muchos pasamos la Navidad simplemente tratando de ingerir tanta comida como si el apocalipsis se acercara y fueran los últimos días del planeta.
Eddie Vedder realizó su buena acción navideña

Pero no sucede lo mismo con Eddie Vedder. Todos sabemos que es un gran cantante, frontman, alma caritativa, buena persona, defensor de los derechos humanos y poseedor de un gran cabello.
Demostrando una vez más su calidad humana, esta navidad Eddie Vedder sorprendió a una familia de Maryland que se enfrentaba al desalojo enviándoles un cheque de 10 000 dólares.
Eddie Vedder, un alma sensible
Un artículo del Washington Post del 20 de diciembre contaba el descargo de Tyshika Britten, una peluquera de 35 años a cargo de 6 hijos, que estaba enfrentándose al desalojo y no tenía dinero para regalos ni un árbol de Navidad.
El artículo se volvió viral y mucha gente envió regalos de todo tipo a la familia de Maryland, mientras que otros tantos se ofrecieron a ayudar de la manera que pudieran.
Pero todo cambió cuando el líder de Pearl Jam salió a recoger el diario del pórtico de su casa y se encontró con el artículo.
Afirma Eddie Vedder que el artículo lo emocionó de tal manera que recordó su propia infancia, cuando a veces en Navidad no había juguetes para él ni sus hermanos, o simplemente habían juguetes rotos, comprados en ventas de garage. De esta forma Vedder les envió un cheque por un valor de 10 000 dólares para que pudieran enfrentar el desalojo, y evidentemente, tener regalos debajo de su árbol de Navidad.
- Quizá te interese: 15 vocalistas que cantan igual o parecido a Eddie Vedder de Pearl Jam
Una vez más Eddie Vedder nos sorprende con su gran corazón, ¡larga vida a Eddie!









