Toda persona de bien sabe que Eddie Vedder es probablemente el mejor ser humano sobre la faz de la tierra. Se trata de una de esas verdades universales, como aquella que dice que la tostada siempre cae del lado de la mermelada. Aún así no deja de sorprendernos lo que el líder de Pearl Jam hizo esta vez.
Eddie Vedder frenó su concierto para defender a una mujer que estaba siendo agredida

Todo sucedió en su último concierto en Chicago, mientras la banda interpretaba Lukin durante la mitad del set. Fue allí cuando vio en medio del público a una mujer siendo agredida por un hombre.
Lejos de temblarle el pulso, Vedder no lo dudó: frenó el recital y, sin perder la compostura, expuso al golpeador, que finalmente debió abandonar el recinto. La banda continuó el espectáculo una vez que la mujer se recuperó. .
Podés ver el intercambio acá (en inglés)
Este gesto no resulta una novedad para los fanáticos de Pearl Jam, ya que Vedder y compañía siempre fueron muy protectores de su público. Recordemos que la banda vivió una tragedia en el año 2000 cuando 9 personas murieron aplastadas en uno de sus shows. Desde entonces, la seguridad y comodidad de su público se convirtió en prioridad.
Sin dudas, una muestra más de que el cariño por Eddie no conoce límites. No te mueras nunca, querido.
